¿Cual es su solo favorito? (guitarra)

carter0
#49 por carter0 el 19/04/2010
Zamyoung escribió:
para mi el de nothing else matters de MetallicA, se que es medio calmadito pero me encanta como kirk usa ese wha. Otro que también me gusta es el de back in black (el primero) y el de Shoot to Thrill ambas canciones de ac/dc. el de comfortably numb y el the another brick son muy emotivos, y el de november rain de GNR es simplemente Genial. No me decido :D


Ese solo lo hace James Hetfield y no Kirk Hammet.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zeshin
#50 por Zeshin el 19/04/2010
CaRtEr0 escribió:
Ese solo lo hace James Hetfield y no Kirk Hammet.


Y eso hace que sea mejor :brindis: :brindis: :brindis: :aplausos:
Subir
Mohi
#51 por Mohi el 19/04/2010
Tornado of Souls
Subir
cacharreo
#52 por cacharreo el 19/04/2010
The ancient (Lo antiguo) STEVE HOWE de YES
Subir
Gustavo Domínguez
#53 por Gustavo Domínguez el 02/05/2010
"Bijou" de Brian May (Queen). Ese día estaba inspirado el tío...
Subir
friends
#54 por friends el 02/05/2010
Los dos de Hendrix cuando interpreto Hey Joe en el festival de Monterrey. Creo que ambos son muy buenos, sobretodo el primero, y si a todo ello le añades la manera de tocar que tenia te ''enamoras'' en poco tiempo de su musica. Un genio ese Jimmi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El de Page en la cancion Since I've Been Loving You. Me parece un solo brutalisimo, como tantos tiene Page, una mezcla perfecta entre intensidad y sentimiento. Un genio este otro Jimmy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y bueno, por dejar la respuesta con 3 solos, el numero magico, dire tambien el de White Room de Cream. Grande Clapton, que tiempos de Psicodelia eran aquellos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
uluairi
#55 por uluairi el 02/05/2010
Sea la versión que sea, comfortably numb the Pink Floyd hace que se me salte la lagrimilla.
Subir
Andrew85
#56 por Andrew85 el 03/05/2010
Esta es mi canción favorita de MAB. La primera parte empieza con un sonido como de radiola de hace tiempo pero supongo que es como una intro para darle fuerza a la primera nota de la otra parte. Luego en la parte del 4:48 al 4:55 hace algo que me causa un orgasmo auditivo cada que lo escucho :P

Subir
rock96
#57 por rock96 el 05/05/2010
En este momento d mi vida, el solo de "Living dead beat" de "Children of bodom", porque simplemente me encanta, aunque claro, hay un monton d solos muy buenos.....A esto le agrego q el solo es una parte inexplicable d una cancion, para mi es el pico mas alto d una cancion, saludosssss
Subir
ruloterra
#58 por ruloterra el 05/05/2010
El Solo de The Spirit Carries on de Dream Theater me parece Grandioso.. :aplausos:
Subir
p.petracco
#59 por p.petracco el 05/05/2010
El solo de Blood of my enemies de Manowar!!! no se como explicarlo, es simple, pero tiene "un no se que, que que se yo) todos los solos del viejo Ross "the Boss" me parecen geniales (y los de Karl Logan)
la semana que viene voy a complir el sueño de mi vida que espero desde que tengo 11 añitos...
toca Manowar aca en Argentina!! (no tiene nada que ver, pero no pude contener la emocion)

saludos
Subir
charly rock
#60 por charly rock el 05/05/2010
¿QUE HAY TIOS? ACABO DE ENTRAR EN EL FORO PARA COMPARTIR IMPRESIONES CON TODOS VOSOTROS SOBRE LA MUSICA Y EL INSTRUMENTO QUE TANTO AMAMOS ASI PUES ME ESTRENO COMENTANDO POR PRIMERA VEZ QUE MIS SOLOS FAVORITOS SON:

COMFORTABILY NUMB-PINK FLOYD
INNUENDO-QUEEN

EL PRIMERO PORQUE ES PURO SENTIMIENTO,CADA NOTA DE ESE SOLO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA SIN NECESIDAD DE FLORITURAS TECNICAS.EL SEGUNDO PORQUE ES UN CONTRASTE MAGNIFICO EN ESE CLASICO DE QUEEN. SIN DUDA,UNA OBRA MAESTRA DE MR STEVE HOWE.

PUES ESO ES TODO AMIGOS ESPERO QUE CONVERSEMOS MUCHO EN EL FUTURO UN SALUDO A TOD@S

SALUD Y GUITARRA :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo