Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#313 por Di Romein el 19/10/2011
#312 si si, lose, de momento aguantaré con la simulación de mi zoom que la verdad... es estupenda... enserio, la gente cuando la escucha... se queda como, de donde coño has sacado un sonido como este? y realmente es el que uso para hacer los limpios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#314 por oxayotl el 19/10/2011
Ya se que me direis que es una chapuza, y lo reconozco, pero cuando hago trozos de clean y le quiero dar ese toque profundo que tienen las acusticas, le meto un poco de delay analógico con un poco de modulación de chorus,... un tono oscuro ( el eco por tanto tira cada vez mas a ser mas oscuro, en lugar de brillante, más aún contando que es en modo analógico ), y pocas repeticiones ( 2, pero la segunda muyyyy sutil ).... Y a ver, que no, que no es lo mismo, pero para cleans me da una especie de pseudo-pego. No hace falta decir, que el ampli ha de tener un clean limpio de verdad, y un pelín brillante.... Esta es mi receta sustituye-acusticas en un directo....

Que si... Que nada como la acustica.... Pero para lo poco que uso yo el clean, es una buena receta momentanea...
Subir
Rocks90s
#315 por Rocks90s el 19/10/2011
Yo una de las cosas que hago es cerrar el tono de la guitarra, asi logro un tono lo mas opaco posible a eso le sumo un poco de agudos por la EQ y se logra un tono acusticon que sirve, igual si ya tenes la zoom hacela rendir, las simulaciones acústicas no tienen grandes diferencias lo ideal es instalar el piezo pero sale muy caro y no vale la pena en todas las guitarras, o sino comprar una buena acústica que también sale su dinero jajajaja.

Yo por mi parte voto por el Boss
Subir
Di Romein
#316 por Di Romein el 19/10/2011
#315 ya le estoy hechando un ojo :)
Subir
Di Romein
#317 por Di Romein el 19/10/2011
Flipadlo gente... :sorprendido:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-rmc-picture-wah/5429#

Tiene que sonar de miedo, pero carillo no?
Subir
oxayotl
#318 por oxayotl el 19/10/2011
#317

Ya sabes, Gene.... Pregunta y si puedes... Al ataquerrrrl!!
Subir
Di Romein
#319 por Di Romein el 19/10/2011
#318 buf ni de broma, al menos demomento no... que estoy algo canino... ahora ando con una transacción en marcha, te cuento por mp :D
Subir
Rocks90s
#320 por Rocks90s el 19/10/2011
una lastima gene, el wah esta bueno lo que no se si es el que tiene los timpots adentro que lo volian un poco molesto de equalizar pero en general suana que te caes.

que estas sacando ahora ???
Subir
Di Romein
#321 por Di Romein el 19/10/2011
#320 a tanto no llego, pero tiene una pintaza ese wah wah, y suena genial la verdad, a ver si me dan algo de pasta y me doy algun capricho :D que me lo merezco no? :D (lastima que thomann no me de indemnización por hacerme esperar tantisimo.)
Subir
19srv75
#322 por 19srv75 el 19/10/2011
gene darkangel escribió:
si si, lose, de momento aguantaré con la simulación de mi zoom que la verdad... es estupenda... enserio, la gente cuando la escucha... se queda como,


Pilla el Zoom G3...y ya está!.....Saludo Guitarrero....19srv75... :guitarrista:
Subir
Di Romein
#323 por Di Romein el 19/10/2011
#322 jajaja no no, prefiero los pedales sueltos :) pero gracias, la verdad es que es una gran maquina :D
Subir
bram_halen
#324 por bram_halen el 19/10/2011
Pues la verdad, se me antojaria un poco corta porque para mi, lo mejor es el sonido del ampli a secas. Aún así, mi cuerpo me pide pedales, efectos, material y demás!!!! Así que, ahí va:

Como overdrive me enchufaria el VOX ice 9, es muy versàtil, sonido càlido, suena de narices! Sinó algo clàssico, como los mxr o alguno EH, como el magnum 44 o el 74 badass ( era así? )

Un Wah tant simple i perfecto como el Jim Dunlop classic Wah

Para el fuzz siempre soñé con un fuzzface o con el Octavio. Por suerte para mí, en andorra encontré paseando el Octave Fuzz de mxr ( Jimmi Hendrix System ) que suena casi como el octavio pero a mitad de precio, así que me lo pillé ( de momento mi único pedal ).

El Phaser EVH de mxr

Para el delay el memory man o el memory boy de EH

S'acabó!!!!! Ahora que lo veo...son unos cuantos, así que me tocarà ahorrar a ver si estas navidades me caen un par...XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo