Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#289 por Di Romein el 16/10/2011
#288 uf 150€ hay que pensarselo bien eh?, casi que mejor lo pruebo en persona, pero no se si podré, eh ahí el problema, el de zakk si que le puedo probar, aun que el precio también es de 150€... tendré que regatear :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#290 por Rocks90s el 16/10/2011
pero el weels of fire es mucho mejor que el de wilde jajajaja
Subir
Di Romein
#291 por Di Romein el 16/10/2011
#290 jajajaja no me lies :D weels of fire... buen nombre :D
Subir
j4v138
#292 por j4v138 el 16/10/2011
Ahora si me pondré a hacer pruevas y luego les comento, de todas maneras oxayotl mi amplificador no es muy grande pero me gusta mucho es un marshall vs65, (quisiera tener dos de estos para usarlos en estereo)

he estado pensando en agregar a lo sumo uno o dos pedales mas a mi pedal board, pero aún no estoy decidido por cual(es), yo hepensado en un compresor o un ecualizador pero como les decia no estoy seguro de qué serviría mas.

Quisiera plantearles una pregunta hipotetica; si ustedes tubieran una pedal board como la mia, que agregarían para mejorar el sonido, teniendo en cuenta que por ahora no pueden cambiar o quitar nada excepto el pocket pod, y que se usaría principalmente para jazz, pop, latin y rock.
Subir
oxayotl
#293 por oxayotl el 17/10/2011
Mmmm, yo probaria, viendo tu arsenal y tu amplificador, primero de quitar el POD, para que el sonido fuera lo mas "natural" posible. Si estas satisfecho del amplificador, y te gusta su tono, creo que deberias centrarte en explotar el tono del amplificador, mas que usar preamplificaciones, ojo, que esto es una opinión. A veces, no es poner muchos pedales, si no poner los adecuados.
Veamos, contando que tienes pedales de distorsión, y que para toques mas de overdrive, usas el gain del amplificador,.... Pues las dos opciones son muy buenas. Con la ecualización puedes corregir frecuencias para pulir mas el sonido, pero, a mi juicio, contando que haces jazz y latin, yo me pillaria un compresor, que aparte de darte compresión como tal, también te dará algo de sustain extra, y según como lo configures, también un punto de percusión al toque.

#291 Gene, Rocks90s tiene razón, cuando tienes la suerte de cobrar y tener un sueldillo, pues el GAS es mas facil de llevar, puedes adquirir relativamente mejor que en otras circunstancias. Y aun asi.... El mio se va en parte a pagar piso, luz, agua, comida.... Si no fuera por eso, el Eventide aun con lo que vale, ya habría caido... JOjojojojo....
Subir
Rocks90s
#294 por Rocks90s el 17/10/2011
claro, yo vivo con mi madre todavia por eso no tengo gastos solo los impuestos y gastos personales ( ahi que satisfacer a las niñas antes no podían ni votar ahora te piden que las lleves a sushi club y si no las llevas te hacen pasar un periodo de sequía impresionante )el resto es para calmar el gas.

J4v saca ya el POD
Subir
Di Romein
#295 por Di Romein el 17/10/2011
#293 No si se que con un sueldo es mas facil, pero claro la historia es tenerle :D aun que no descarto que de aquí al mes que viene empiece a tener unos ingresos minimos :) perfectos para cogerme un pedalito al mes casi :D pero na, hay que ahorrar :D (y una mierda :D puñetero gas :D ) ah y yo todavia vivo con mis padres :D pero bueno, el gas ya ah provocado discusiones en casa... :D sobretodo con mi madre :D no entiende que me guste la guitarra, por eso ahora, tiro mas bien a comprar cables o pedales... son mas faciles de disimular :D :D en cualquier caso, los wah wahs estos hay algun sitio donde se puedan adquirir en españa sin ser e-bay y poder probarle?
Subir
Rocks90s
#296 por Rocks90s el 17/10/2011
al parecer no tienen dealer oficial en España pero si ahí en otros países como Alemania, Portugal o Italia por ende no seria algo descabellado encontrarlos en algún local.

te dejo la pagina de los muchachos de RMC

http://www.realmccoycustom.com/index.htm
Subir
Di Romein
#297 por Di Romein el 17/10/2011
#296 si si los estuve biendo antes, que me la paso oxa :D (perdon por la abreviatura :D ) lo que pasa... esteticamente son un poco simples no? :D
Subir
oxayotl
#298 por oxayotl el 18/10/2011
No se, quizas no tienen una estetica muy comercial, pero los veo muy variados, y tienen buena pinta a nivel de sonido.... Yo me centraría mas en eso que no en el aspecto.

Y si, el hecho que no los distribuyan por España es un problema a nivel de degustarlos en persona, ultimamente soy muy insistente en ello..

PS: Nada que perdonar por la abreviación, Gene :deniro:
Subir
Di Romein
#299 por Di Romein el 18/10/2011
#298 jejeje era por ponerles un fallo :D que sonoro no encuentro :D
Subir
Di Romein
#300 por Di Romein el 18/10/2011
Por cierto gurues, (no se si se escribe asi) se me olvidó preguntaros, como simulación de acústica cual me recomendáis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo