Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#277 por oxayotl el 16/10/2011
Mira, te comento, por lo que te dije es mas que nada para inducirte a que te plantearas tu esquema, y sobretodo, el uso del POD como "pedal". Tienes que contemplarlo como lo que es, un emulador de preamplificadores de guitarra. Los preamplificadores muchas veces no se llevan bien con el que ya lleva en sí el amplificador, asi que, si lo usas, tendrias que cuestionarte el uso en la cadena. Podrias usarlo por el canal clean del amplificador, y por el input, a ver si mejora.... O usarlo como preamp autentico, haciendo que toda la cadena pase por el pod, pero no por el input del ampli, si no al return del loop.
Me explico, pongo un ejemplo:

Guitarra - Wah - Pod - Chorus - Delay - Return del loop

Así ignorarías el preamp del amplificador. Piensa que he visto estos cacharros conectados a un altavoz activo, y lo convertia en un monstruo de distorsion.... El POD es util, pero como ves, debes acomodarlo y encontrarle el punto. Una pregunta: que amplificador usas? Eso puede dar muchas pistas sobre como interactua con el resto del equipo.
Ah, se me olvidaba, al margen del POD: Prueba a poner los pedales de wah y distorsión antes del input, no por el loop. El wah, antes de las distorsiones, es mas sutil, y detras, es mas exagerado y dramatico, como gustes.

#276

Gene, eres un exagerado :oops2: , la verdad es que en pedales, es un poco lo que decia Sócrates: Yo solo se que no se nada. Vamos, que no se puede saber todo, y que cuando descubres algo, ves que siempre te falta aprender aun mas. :hedicho:

El Gull lo pruebo esta semana, señor mio, que le tengo ya ganas :) ..... Y encima lo probaré con el BM, quiero ver como se comporta con el espiritu maligno... al final he decidido hacer numeros, y ver si en navidades es factible adquirir un Pitchfactor.... Y si no, pues una alternativa... Como sea, no pasará de las fechas navideñas. Me he cansao un poco de marear la perdiz con el harmonizador, por eso me he puesto este limite.
El Gull, si me decido a adquirirlo, puede esperar ( si no hay un orden de preferencias, esto seria un Caos ).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#278 por Rocks90s el 16/10/2011
QUE GAS DIOS, menos mal que me compro el bajo y el pandora sino eploto.

GENE, no pensaste en comprar un Wah RMC, son de los mejores que conozco no digo que sean un clyde o otros ya citados pero son muy muy buenos.
Subir
Di Romein
#279 por Di Romein el 16/10/2011
jejejeje genial oxayotl :D espero noticias del gull :D no conozco esos wahs rocks :D
Subir
oxayotl
#280 por oxayotl el 16/10/2011
Mas info de RMC Custom....

http://www.realmccoycustom.com/

Si, Gene, te vuelvo a gasear involuntariamente :D
Subir
Di Romein
#281 por Di Romein el 16/10/2011
#280 wah wahs :D :babeando: no se si se nota, pero me encanta el wah wah :D :jajajaja:
Subir
Di Romein
#282 por Di Romein el 16/10/2011
en el seyor youtube podré escucharles?
Subir
Di Romein
#283 por Di Romein el 16/10/2011
#280 oxayotl,... rocks... os odio con todo el amor de mi cartera... quiero un puñetero wah wah de esos! :D dios como suenan de bien :D :D
Subir
Rocks90s
#284 por Rocks90s el 16/10/2011
Los RMC en su momento fueron los mejores wah del mercado, siguen siendo excelentes igual pero el clyde a mi me gusta mas ahora, igual los RMC son tremendos, altamente versatiles y con una abertura muy grosa, muchos musicos usan RMC, de echo mi profesor uso mucho tiempo uno, ricardo mollo, Pablo mondelo, Gustavo cerati,etc.
Subir
oxayotl
#285 por oxayotl el 16/10/2011
#283

Y a nosotros nos encanta que nos odies :D
Subir
Rocks90s
#286 por Rocks90s el 16/10/2011
Deci que tenemos ingresos gene imagínate si estuviéramos secos jajaja
Subir
Di Romein
#287 por Di Romein el 16/10/2011
#285 jajajaja eso espero :D
#286 Buf calla calla que tu igual los tienes, yo apenas... la paga del mes si eso... en cualquier caso, que precio rondan estos wah wah? la verdad es que suenan brutalisimos :D y no se ahogan con la distorsión :D
Subir
Rocks90s
#288 por Rocks90s el 16/10/2011
La paga del mes es la gloria jajajajaj y eso lo digo ahora que laburo en un callcenter jajajajajaj.

A todo esto los RMC no son caros son un poco mas caros que los Cry baby de Jim Dunlop, el weels of fire que es de los mejores creo que sale 150 euros por lo menos eso dice ebay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo