Cual seria vuestra pedal board perfecta?

jumy
#397 por jumy el 23/10/2011
eso esta genial lo de tener alguna tienda de confianza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#398 por Di Romein el 23/10/2011
bueno, habrá que probar mas afondo ese gull entonces :D desdeluego lo del sistema magnético me parece una chulada :D
Subir
Rocks90s
#399 por Rocks90s el 23/10/2011
Ya me esta gaseando el GULL
Subir
oxayotl
#400 por oxayotl el 23/10/2011
Lo de la banda magnetica, lo bueno que tiene es que a priori no tiene el desgaste del tradicional de tracción, pero con mejores cualidades que los de lector optico... Ya os digo que tiene un toque suave, cosa que creo que no solo debe favorecer el control instintivo del pedal, si no que su recorrido sea optimo y natural...
Aun tengo que experimentarlo mas, pero ganas no me faltan.
Subir
MMP
#401 por MMP el 24/10/2011
pues mi pedalboard ideal sería:
empezando por la alimetacion: "The Fuel Tank Classic" de T-REX.
volumen: ernie ball 250k mono volume pedal.
afinador: boss TU-3
compressor: keeley comp. 4 knob.
phase: MXR EVH PHASE 90.
EQ: MXR M-108 10 Band Graphic.
overdrive/
distorsiones: OCD fulltone,ibanez ts-808(mod.keeley),riot de SUHR,shiba drive de SUHR.
flanger: boss bf-3(este me encanta por su modo ultra y gate/pan, es excelente).
tremolo: boss tr-2(mod keeley).
chorus: TC Electronic SCF Sereo Chorus.
pitch bend: whammy bar Digitech, boss ps-6.
moise gate: ISP decimator.
delay: time factor de EVENTIDE, boss dd-3.
reverb: cathedral stereo reverb de EH.

TAMBIEN SON DEMASIADOS PEDALES, PERO PARA MI SON LOS MEJORES, SALUDOS GENE.
Subir
Di Romein
#402 por Di Romein el 25/10/2011
#401 buena colección! valla con esto si que se puede tocar de todo si tienes un amplificador haigh gain! :D

Saludos mmp :D gracias por el aporte, ahora a comentarlos, que opinais del compresor keley? nunca eh tocado con compresor :)
Subir
oxayotl
#403 por oxayotl el 25/10/2011
Poco que decir, ese compresor es de lo mejor que hay; mejores, pues ya te vas a compresores palo philosopher's tone de Pigtronix, o EHX White Finger.... A mi parecer, claro. Lo bueno del modelo de 4 potes es que es terriblemente configurable, y le puedes encontrar un punto dulce increible. Hace no mucho, Chopeth creo que fue, que me comentó en un post que el Biyang/Fame Compressor suena y funciona igual ( con lo cual, podria ser un clon del Keeleey ), pero que es mas asequible economicamente.... Me dejó chocado, porque es un compresor excelente.
De T-Rex ( ya que soy medio endoser XD ), el tonebug compressor sustainer tiene buenas criticas, seria una buena alternativa, aunque mi numero uno, es, hasta el momento, el keeleey.
Subir
Di Romein
#404 por Di Romein el 25/10/2011
interesante oxa, que opinas del fulltone OCD a mi no me gusta nada... me suena guarrete :D

Mira! tiene dos harmonizadores! :D
Subir
Rocks90s
#405 por Rocks90s el 25/10/2011
Gene el OCD suena asi, es una distorsion de media ganancia con un lindo cuerpo suan guarro cuando le das al gain, si no te va ese audio aléjate de los marshall plexi
Subir
Di Romein
#406 por Di Romein el 25/10/2011
#405 no si los plexis me encantan, pero esa distorsión... es que no la trago...
Subir
ferri555
#407 por ferri555 el 25/10/2011
A mi me encanta ese pedalillo
Subir
Rocks90s
#408 por Rocks90s el 25/10/2011
la Distor del OCD va por el lado de un plexi con el Loudness opuesto, es mas un ts9 del siglo XXI pero deja muy atras la rama de los OD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo