Cual sería la "les paul studio" de la Fender?

  • 1
elkin188
#1 por elkin188 el 03/05/2011
hola hola foreros, no quiero confundir con la pregunta: es sencillo

Todos sabemos que la studio es la gama mas baja de gibson, quiero saber cual es la gama mas baja de fender
americanas (osea, lo que es gibson studio a sus hermanas mayores)

me hice explicar?:oops:
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 03/05/2011
Yo creo que la serie Highway One es, dentro de las americanas, la de gama más baja.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 03/05/2011
Las highway one, y les pasa lo mismo que a las studio faded, que son superadas por sus hermanas menores las gamas altas de mexicanas. Al igual que la gama mas alta de epiphone supera a la Gibson studio faded
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 03/05/2011
URI_ROCK escribió:
Las highway one, y les pasa lo mismo que a las studio faded, que son superadas por sus hermanas menores las gamas altas de mexicanas. Al igual que la gama mas alta de epiphone supera a la Gibson studio faded


A veces no tanto supera una Epi de Super Alta a las Gibson pero AHORA EN ESTE TIEMPO, pero si vos te referis a las Elitist qe esas si le pisaban los talones a las Gibson Studio por eso las sacaron
Subir
1
gonb
#5 por gonb el 03/05/2011
Yo diria que la special...
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/05/2011
La special es algo superior a la highway one si no me equivoco.
Con lo de las epiphone, me referia a las ´59, ´60, bonamassa, slash.....
Subir
elkin188
#7 por elkin188 el 03/05/2011
yo pensaba que eran las fender american special, por que me pareció ver que tenian el mismo o menor precio que las highway.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 03/05/2011
ña gama mas baja de gibson son las special creo.

las fender usa basicas son las Higway one y le siguen las special

respecto al precio ten encuenta que el costo de produccion de una strato o telecaster no es igual al costo de una LP ya de por si la caoba ( ya sea de india de africa o americana ) es mas cara que el alder
Subir
URI_ROCK
danilespaul
#10 por danilespaul el 03/05/2011
la gama mas baja de gibson no era la melody maker ?
Subir
diego94
#11 por diego94 el 03/05/2011
dani les paul escribió:
la gama mas baja de gibson no era la melody maker ?


Ahi le as dao! jaja tienes toda la razón, las melody maker son una caca comparadas con otras guitarras de gibson, mira como son que hasta los jonas eses sacaron un modelo signature GIBSON JONAS BROTHERS MELODY MAKER - Thomann Cyberstore Español
Subir
gabirus
#12 por gabirus el 04/05/2011
ioes escribió:
Yo creo que la serie Highway One es, dentro de las americanas, la de gama más baja.


Disculpame pero estas comparando un buen modelo, aunque basico como la les paul studio con el peor modelo de fender americanas incluso las japonesas squier series son mejor. no me parece la relacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo