¿Cual será la elegida?

lesster
#1 por lesster el 26/07/2013
Hola compañeros, estoy pensando en aumentar la familia guitarril para estas navidades y he empezado a ver candidatas. Debido a las otras guitarras que tengo estay pensando en algo con dos humbuckers pero con coil tap para poderlas poner en bobina simple y que ronden sobre los 500 euros. hasta ahora, mis dos candidatas son estas bellezas:

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_ascari_gts_tr.htm

https://www.thomann.de/es/schecter_c1_standard_bc.htm

Me gustaría saber vuestra opinión y, sobre todo, si alguien las ha probado ya que la compra sería vía internet y no tendré ocasión de catarlas antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 29/07/2013
Nadie?
Subir
lesster
#3 por lesster el 30/07/2013
Bueno, pues parece que nadie sabe nada de estas guitarras
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 30/07/2013
iepa, bueno , mucho no te voy a poder ayudar aunque yo he tenido entre mis manos la schecter y te puedo decir que es una guitarra con unos acabados muy buenos y con un sonido a caoba para metal que tiraba para atrás.
La G&L a favor que tiene tapa de arce , aunque si la quieres para tocar música pesada tampoco es que importe demasiado.
Cualquiera de las dos marcas te da una calidad precio muy buena , diría yo que difícilmente superable así que no creo que ninguna de las dos te defraude.
A ver si algún compañero puede ayudarte más , aunque creo que ya sería más bien la elección por estética o diseño .
Subir
lesster
#5 por lesster el 31/07/2013
#4 Gracias por pasarte!. La verdad es que no voy a tocar metal. Lo que me gusta de ambas es la posibilidad de usar humbuckers y sencillas sin cambiar de guitarra.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 31/07/2013
Si no es para metal y lo que te interesa es cambiar de HH a SC, yo te recomendaría una Fender Jaguar Classic Player HH, es una guitarra muy versatil, pero por ese presupuesto solo podrías conseguirla de segunda mano.
Subir
lesster
#7 por lesster el 31/07/2013
#6 Las jaguar no me gustan nada estéticamente. La decisión va a ser entre estas dos.
Subir
HellRiff
#8 por HellRiff el 31/07/2013
lesster escribió:
Las jaguar no me gustan nada estéticamente


Coincido, es más, yo cambiaría la palabra "Jaguar" por "Fender", pero como dicen, para gustos... Guitarras :D

dejando de lado el Off Topic :disimulo:

yo e tenido la suerte de probar 3 guitarras de la marca Schecter y, aunque no se cuales modelos eran respectivamente, con todas quede con una grata sensación después de tocar con ellas ya que tanto el tacto de la guitarra, su comodidad y finalmente su sonido me gustó bastante y el sistema Coiol Split me dejo anonadado, para los limpios casi es un MUST (para el que lo tiene instalado, claro)

bueno, eso basicamente, una relacion precio - Calidad realmente insuperable :rock:
Subir
lesster
#9 por lesster el 31/07/2013
#8 Gracias colega, punto para la schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo