Cual pedalera creen que es mejor boss me 50 o digitech rp 500

isaack25
#1 por isaack25 el 14/12/2008
tengo dudas sobre cual pedalera me convendria mas adiquirir ambas tiene un precio casi similar, y nose cual a la larga me saldria mejor, quisiera escuchar sus opiniones sobre cual piensan que es mejor.(me llama mas la atencion la digitech pero no encuentro mucho sobre ella y quisiera oir una comparacion con la boss me 50) :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 14/12/2008
pues sobre el papel son distintas, te lo digo porque me quiero comprar una pedalera en ese rango y tube esa duda. la diferencia es que la digitech tiene simulacion de amplificadores y altavoces, pero la boss es solo para efectos, es como si compraras 3 pedales sueltos y un wah, con la diferencia que se puede configurar a tu antojo. la digitech la puedes configurar como pedales sueltos o como pedalera convencional con sus pachs y tal, la boss tb, pero no tiene simulacion de amplis como te digo. yo estoy a ver si me pillo la digitech. por ese rango de precios tb tienes la zoom g7. un saludo
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 14/12/2008
Si quieres lo mas parecido a pedales analógicos, la Boss. Pero tienes que estar muy contento con tu ampli porque no tiene simulaciones. :saludo:
Subir
gastoon
#4 por gastoon el 18/01/2009
yo estoy en la misma que vos... no se cual de esas dos comprarme. pero estaria bueno que sepas que la digitech sirve para grabar... osea que sirve como placa de sonido. ademas usa los switches true bypass (que son como los de los pedales de cortes) son muy bueno y no colorean el sonido de tu guitarra..
opinen que yo tambien quiero saber cual de estas dos es mejor
---------------------------------
a modo informativo... te cuento que ya salio (ahora en 2009...) la boss me-70 muy parecida a la me-50 pero con un pedal mas, el de compresion. y bueno las especificaciones miralas en la pag de boss. epero te sirva!
Subir
egroj1979
#5 por egroj1979 el 18/01/2009
Yo tengo la ME-50 y a pesar de no haber probado la Digitech, te puedo confirmar que la Boss da muy buenos resultados. Es sencilla de manejar y tiene muy buena calidad.
Subir
niko
#6 por niko el 18/01/2009
pues yo he probado las dos y me gusto mas la digitech, que es la que tengo. son bastante distintas, tambien tienes que tener claro eso. la digitech es versatil a saco, las distorsiones me gustaron mas, las de la boss me sonaron mas plastiqueras la verdad. la digitech es mas sencilla de manejar, muy intuitiva y con 3 vueltas de ruletas encuentras el sonido, ademas por fin encuentro un multiefectos con un wah decente. yo la veo una pedalera muy correcta, acabada en metal, resistente y, porque no decirlo, bonita:P. como contra he de decir que me parece mal que no tenga un boton de alimentacion(se enciende y apaga enchufando y desenchufando) y acostumbrado al cambio de canal del ampli tarda un poco en cambiar los paches, por lo demas, excelente:ok:
Subir
paulstanley
#7 por paulstanley el 06/03/2009
al parecer sigue ganando la rp500 :aplausos:
Subir
dromii
#8 por dromii el 07/03/2009
Yeaaaah yo esta semana compre la RP500 y de momento estoi mui contento con ella...la calidad de los acabados excelente y la de los sonidos excelente tambien... Asi que des de mi humilde opinion la digitech RP500 es la mejor opcion.

salu2
Subir
crimilo
#9 por crimilo el 01/04/2010
amigo donde compro la pedalera me muero de ganas por comprarla
---------------------------------
en donde la compro ayudeme
Subir
borrandocuenta
#10 por borrandocuenta el 01/04/2010
Digitech es una marca que a mi gusto es bastante mala, los sonidos son demasiado plastiqueros.. no me suena a guitarra.. la boss me tiene mejor pinta. aunque por experiencia las pedaleras multiefectos todas seran malas comparandolas con pedales de efectos por separado..

pero entre esas 2 la boss



saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo