Cual os mola mas?!

  • 1
sacks
#1 por sacks el 31/10/2010
Cual os mola más estéticamente!?


Fender - Fender Stratocaster American Deluxe HSS Maple amber - Euroguitar.com (Amber)

Fender - Fender Stratocaster American Deluxe HSS Maple Olympic pearl - Euroguitar.com (Olympic pearl)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
3mp3
#2 por 3mp3 el 31/10/2010
Te refieres esteticamente,¿no? Pues a mi personalmente me gusta más la blanca.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/10/2010
y la olimpic pearl tiene una personalidad impresionante pero me copa mas el maple amber lo veo con mas look jejejeje eso de ver la madera e gusta y ese pieckguard la verdad que esta fabuloso
Subir
rockera_popera
#4 por rockera_popera el 31/10/2010
sacks escribió:


La primera tiene demasiado marrón. Personalmente, le pega más el mástil de madera a la blanca y ese marrón oscuro donde las pastillas. Da mucho contraste con la blanca. Pero es mi opinión.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 31/10/2010
La blanca, aunque no me gusta nada ese golpeador que llevan
:saludo:
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 31/10/2010
La blanca, pero el golpeador hace mucho contraste y eso no me gusta.
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 31/10/2010
Yo coincido con Phantom,que golpeador mas feo,si fuera negro aún...
A mi la verdad es que me gustan los dos acabados pero me tira mas el blanco
Subir
Greg
#8 por Greg el 01/11/2010
Te digo que las dos ganan muchisimo mas en persona que en foto. Deberias verlas en alguna tienda.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 01/11/2010
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..
Subir
Greg
#10 por Greg el 01/11/2010
XabDeth escribió:
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..


Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 01/11/2010
Greg74 escribió:
Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.


jajaja y no te imaginas tenrla en la mano lo que es esas violas son hermosas sea cual sea el color
Subir
sauley
#12 por sauley el 01/11/2010
¡La blanca!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo