Cual os mola mas?!

• 1
sacks
por el 31/10/2010
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
3mp3
por el 31/10/2010
Te refieres esteticamente,¿no? Pues a mi personalmente me gusta más la blanca.
Subir
Rocks90s
por el 31/10/2010
y la olimpic pearl tiene una personalidad impresionante pero me copa mas el maple amber lo veo con mas look jejejeje eso de ver la madera e gusta y ese pieckguard la verdad que esta fabuloso
Subir
rockera_popera
por el 31/10/2010
sacks escribió:

La primera tiene demasiado marrón. Personalmente, le pega más el mástil de madera a la blanca y ese marrón oscuro donde las pastillas. Da mucho contraste con la blanca. Pero es mi opinión.
Subir
Phantom Lord
por el 31/10/2010
La blanca, aunque no me gusta nada ese golpeador que llevan
:saludo:
Subir
samgh96
por el 31/10/2010
La blanca, pero el golpeador hace mucho contraste y eso no me gusta.
Subir
Tisch
por el 31/10/2010
Yo coincido con Phantom,que golpeador mas feo,si fuera negro aún...
A mi la verdad es que me gustan los dos acabados pero me tira mas el blanco
Subir
theMadArgie
por el 01/11/2010
Te digo que las dos ganan muchisimo mas en persona que en foto. Deberias verlas en alguna tienda.
Subir
xabdeth
por el 01/11/2010
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..
Subir
theMadArgie
por el 01/11/2010
XabDeth escribió:
Las dos me encantan, eso de ver la madera, uufff hermosa, peeero, me quedaria con la Blanca, y le cambiaria el pickguard por uno negro, de verdad que ese color no me agrada nada..

Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.
Subir
Rocks90s
por el 01/11/2010
Greg74 escribió:
Mira que yo vi ese pickguard en persona y te puedo asegurar que es PRECIOSO. Esta bien, era una Squier Satin Trans, la version barata de la Fender Deluxe (color madera natural), pero la combinacion era hermosisima.

jajaja y no te imaginas tenrla en la mano lo que es esas violas son hermosas sea cual sea el color
Subir
sauley
por el 01/11/2010
¡La blanca!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo