Cual es el mejor wah que has probado? (Sugerencia)

JoaquinJro
#1 por JoaquinJro el 16/10/2015
Hola a todos!

Se acerca fin de año y como es costumbre un familiar viene a mi casa desde estados unidos lo cual me abre grandes posibilidades para pedirle que me traiga pedales desde US. Tengo en mente un pedal de Wah pero no puedo decidirme por cual. El precio no me complica afortunadamente puesto que no tengo que pagar impuesto. Cual es el mejor wah que ha probado? Alguna sugerencia?

Busco especificamente un wah bastante agresivo para exagerar y divertirme en los solos! Para darles ese toque de expresividad .

Hasta el momento los que me han gustado bastante son el Morley Steve vai, Morley Power wah y el From Hell siendo los morley opticos

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 16/10/2015
Si fuera yo, por versatilidad y tamaño el nuevo wah de xotic, wh1 creo que se llama, es bastante configurable y de inmejorable calidad, pero ojo que cuesta... Sino un CAE wah y te vas a la segura...
Subir
JoaquinJro
#3 por JoaquinJro el 16/10/2015
#2 Interesante, de verdad es que no lo conocia. Acabo de ver en Ebay y esta a 230 dolares. Me alcanza, pero realmente crees que se justifique el gasto en comparacion con otros pedales?.
Subir
Patón Baneado
#4 por Patón el 16/10/2015
Buenos dias...es solo una opinión personal,pero me quedo sin dudarlo con el Cry Baby Slah SW 95
Saludos
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 16/10/2015
Sin dudarlo... Un CAE
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 16/10/2015
#3 la verdad es que eso es subjetivo, dependerá de cuánto uso le des, y si necesitas las opciones que trae, sino un CAE es un tremendo wah también...
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 16/10/2015
En los wah, para gustos colores, he tenido varios, y sin duda el que más me ha enamorado y es el que tengo es el Wah de Wylde, tiene un sonido no tan chillon como los otros, y para hacer ritmos con distorsion me gusto mas que otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo