Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primera guitarra y quisiera saber si acertaría en gastarme algo mas y comprarme una gibson o epiphone me gusta mucho el modelo LP Silverburst Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ES DE 500 € pero si mereciese la pena me gastaria lo 1090 que vale
GIBSON
GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE
Music Store professional
Tambien e mirado las gibson junior que no estan mal de precio y las melody GIBSON LES PAUL JUNIOR 1958 SEB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON LP STUDIO 50´S TRIBUTE P90 EB - Thomann Cyberstore Español
que opinan ustedes?que sera mejor una con 2x humbucker o la junior con una p90?dicen que las gibson mas baratas salen mal luego
por ultimo tengo un ampli muy sencillo si m pillo una gibson tendre que comprar uno decente por 150 o 200 pavos q opinais?tal vez un fender mustang o marshal
GIBSON
GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE
Music Store professional
Tambien e mirado las gibson junior que no estan mal de precio y las melody GIBSON LES PAUL JUNIOR 1958 SEB - Thomann Cyberstore Español
GIBSON LP STUDIO 50´S TRIBUTE P90 EB - Thomann Cyberstore Español
que opinan ustedes?que sera mejor una con 2x humbucker o la junior con una p90?dicen que las gibson mas baratas salen mal luego
por ultimo tengo un ampli muy sencillo si m pillo una gibson tendre que comprar uno decente por 150 o 200 pavos q opinais?tal vez un fender mustang o marshal