Cual es mejor opcion?voy a comprarme un equipo nuevo

  • 1
adam jones89
#1 por adam jones89 el 28/01/2011
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primera guitarra y quisiera saber si acertaría en gastarme algo mas y comprarme una gibson o epiphone me gusta mucho el modelo LP Silverburst Y LA DIFERENCIA DE PRECIO ES DE 500 € pero si mereciese la pena me gastaria lo 1090 que vale

GIBSON
GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE
Music Store professional


Tambien e mirado las gibson junior que no estan mal de precio y las melody GIBSON LES PAUL JUNIOR 1958 SEB - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LP STUDIO 50´S TRIBUTE P90 EB - Thomann Cyberstore Español

que opinan ustedes?que sera mejor una con 2x humbucker o la junior con una p90?dicen que las gibson mas baratas salen mal luego

por ultimo tengo un ampli muy sencillo si m pillo una gibson tendre que comprar uno decente por 150 o 200 pavos q opinais?tal vez un fender mustang o marshal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 28/01/2011
Yo creo que estarias entre estas dos:

GIBSON LP STUDIO 50´S TRIBUTE P90 EB - Thomann Cyberstore Español

GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español

Ya que podes ir a por una Gibson, te recomiendo que vayas.
Subir
adam jones89
#3 por adam jones89 el 28/01/2011
y que sera mejor pillar una gibson de gama baja o una epiphone de gama alta?esque tengo muchas dudas, por ejemplo e leido en el foro que una gibson studio es normalita que si quieres una decente a de ser superior, y una cosa mas la gibson junior de una pastilla que tal sera?porq es barata y bastant bonita
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 29/01/2011
Al menos la Gibson es Gibson y tiene mics de la marca, las Epiphone son chinas y tienen microfonos "diseñados" por Gibson.

Yo tuve una les paul standard plus top y se lo que es, esteticamente preciosa, pero el selector a veces fallaba, el puente inestable, no podias quintarla correctamente, la sexta trasteaba porque la hendidura en la cejuela estaba mas profunda de lo debido, la tercera si la estirabas mucho hacia el tipico "clanck" y se desafinaba con frecuencia al pesar de las clavijas Grover. Y tu no quieres una guitarra con todos esos problemas, verdad?

El problema de la Jr. no es que suene mal, sino que al tener un solo microfono no tienes variedad de sonidos.
Subir
adam jones89
#5 por adam jones89 el 29/01/2011
Gracias tío, y la Junior para enpezar que tal la ves? Hoy estuve en una tienda y el nota me decía eso q las gibson de baja gama no merecían la pena obviamente tenía muchas epis
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 29/01/2011
Amigo si esta dentro de tus posibilidades no dudaria en tener LA GIBSON LES PAUL STUDIO SB CH - Thomann Cyberstore Español
me parece la mas completa, las epi no estan mal, preferiria la epi ante que la melody por ejemplo pero la studio es superior

si podes llegar con el dinero no te vas a arrepentir.
saludos
Subir
adam jones89
#7 por adam jones89 el 29/01/2011
y entre esas dos studio que diferencias puede haber?el sonido de 2x humbucker pick-ups es muy diferente del de las p90?
y luego esta esta que en la ficha tecnica creo que pone lo mismo y cuesta 769 GIBSON LES PAUL STUDIO SATIN EB CH - Thomann Cyberstore Español
la silver burst es preciosa pero es cara de cojones
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 29/01/2011
Adam Jones89 escribió:
y entre esas dos studio que diferencias puede haber?el sonido de 2x humbucker pick-ups es muy diferente del de las p90?
y luego esta esta que en la ficha tecnica creo que pone lo mismo y cuesta 769 GIBSON LES PAUL STUDIO SATIN EB CH - Thomann Cyberstore Español
la silver burst es preciosa pero es cara de cojones


Esa ultima que pones tiene un acabado mate, tiene menos capas de laca que la studio normal. Pero basicamente es lo mismo que la studio de siempre.
Subir
adam jones89
#9 por adam jones89 el 29/01/2011
en la foto las pastis parecen diferentes, los son?pues me voy a decantar por una studio definitivamente ahora la cuestion es cual de las 3, la de las p90 es la mas barata pero las otras son preciosas, una cosa mas un ampli de 20w tipo el roland cube para casa estaria bien o sera poco para una studio no queria gastar mas de 200
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 29/01/2011
Adam Jones89 escribió:
en la foto las pastis parecen diferentes, los son?pues me voy a decantar por una studio definitivamente ahora la cuestion es cual de las 3, la de las p90 es la mas barata pero las otras son preciosas, una cosa mas un ampli de 20w tipo el roland cube para casa estaria bien o sera poco para una studio no queria gastar mas de 200


Son las mismas, lo que pasa que unas tienen cubierta metalica y en la otra estan al descubierto.

Ese ampli creo que te va a ir bien para lo que quieres. Fijate que yo con uno de 10w para casa tengo de sobra.
Subir
adam jones89
#11 por adam jones89 el 29/01/2011
ok gracias tio haber por cual me decanto, probablemente por la studio negra, espero hacer una buena compra, cuando la pille subo una foto.
una cosilla mas la lp junior q es 100 mas barata como la ves compensa coger la studio por algo mas verdad?
Subir
billy hendrix
#12 por billy hendrix el 29/01/2011
Si yo fuera tuuuuu *_* creeme que me iria por la gibsonnnn les paul studioooo !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo