Cual es la mejor opcion entre estas guitarras

revolutionisname
#1 por revolutionisname el 05/08/2011
la primer guitarra que les pregunto es una JACKSON WARRIOR WRXT
nunca he utilizado una jackson pero he escuchado que dicen que son muy buenas, confiables para tocar metal especificamente thrash y groove metal, tambien si alguien sabe su precio y que tan bueno es su puente.
Imagen no disponible
la segunda guitarra que les pregunto es igual una JACKSON WARRIOR WRMG
esta tiene pastillas emg pero no se si es mejor que la WRXT y si alguien sabe el precio decirmelo por favor y que tan bueno es su puente.
Imagen no disponible
la siguiente guitarra es la DEAN FROM HELL se que son buenas con su floyd rose y su dimebuckers y mas por que la utilizaba el grande DIMEBAG DARRELL y tambien me gusta esta guitarra.
Imagen no disponible
la siguiente guitarra es una BC RICH WARLOCK NJ DELUXE
MIS PREGUNTAS ¿ES BUENA? ¿QUE PRECIO ESTA SI ALGUIEN SABE? ¿TIENEN BUEN SONIDO? ¿SU PUENTE ES BUENO?
Imagen no disponible
la siguiente guitarra es una BC RICH WARBEAST TRACE T
MIS PREGUTNAS ¿SU COSTO? ¿ES COMODA? ¿QUE TAN BUENO ES SU SONIDO? ¿SU PUENTE ES BUENO?
Imagen no disponible
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 06/08/2011
yo personalmente me quedaba con la dean del gran dime,es una guitarra de nivel
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 06/08/2011
yo eligiria la primera jackson, pues tiene un acabado mounstruso :D en cuanto al puente pues si es un floyd rose original no te dara ningun problema, si es un especial pues no esta mal pues funciona igual que el original pero sus componentes son mas economicos y si es licensed ni miraria esa jackson, y las pastillas se ven buenas son seymur duncan me imagino (no se que modelo) y el mastil es bastante comodo igual que en las demas jackson, pero has checado las ESP / LTD? son muy buenas tienen una excelente relacion de calidad/precio y te llevas un guitarron por lo que pagas

saludos :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 06/08/2011
Bueno veamos, la primera es una gama media tirando a baja, así que si es para mejorar equipo no te la recomiendo, la segunda Warrior es una buena opción, las pastillas Emg dan mucha caña y el floyd es un poquito mejor a la WRXT tanto en madera, pastillas también, la Dean es buena opción, pero no confió en su floydrose, la warbeast esta en la misma gama de la Warrior con EMGS así que yo escogería la Warrior WRMG tendrás una buena guitarra a buen precio el cual ronda los 580 dolares, espero haber sido de ayuda!
Subir
revolutionisname
#5 por revolutionisname el 06/08/2011
muchas gracias por la ayuda
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 06/08/2011
hola, yo me compraria una jackson si es para tocar metal, yo tengo una y es bastante potente, la que no me compraria por muy bonita que es el modelo es la bc rich porque el acabado de la pintura son malisimos
un saludo
Subir
Jozesh
#7 por Jozesh el 06/08/2011
Para mi la den y la jackson 2ª , son las mas metaleras , la bc rich e oido cosas muy malas sobre ellas sobre su calidad, tu problema principal es que as puesto guitarras de distinga gama y calidad , tratare de ayudarte
la primera jackson unos 450 € , esta bien si estas aun empezando y no quieres gastar mucho , componentes de lo mejorcito en esa gama , dumcan desined y e oido que esas guitarras esos foyd no son muy buenos pero que no se desafinan mucho

La segunda es la que te aconsejaria por que es perfecta para metal y no muy cara , no e cojido lawarrior pero si una jackson de la gama MG (que lo quevaria es el cuerpo) el floyd agunta bastante y las EMGs que te voy a decir aparte de 81/85, vale unos 800 euros esta guitarra
La dean es muy bonita y es de dime , un guitarron pero debe valer mucho por 3 razones , Es signatura , el artista esta muerto , sus componentes son de marca , no me la compraria si no me sobrara el dinero por que por lo que te cueste seguro que hay mas asequibles , a ojo le echo 1500 pavos 200 arriba 200 abajo xD pero los 100 € seguro que los sobrepasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo