¿Cual es el mejor Marshall del mercado?

sync
#25 por sync el 27/04/2010
SI tuviese que elegir de todos los marshall supongo que elegiria el 800 , pero como bien decis no creo que haya mejores amplis sino , amplis que se adaptan a cada uno , a su estilo , a su forma de tocar....

Al final creo que es probar cada ampli , ya que aunque sea de la misma serie , al igual que las guitarras , no todas suenan igual.

No todas las gibson les paul suenan igual , de la misma forma que no todos los JCM 800 suenan igual...

resumiendo , mi consejo : que pruebes todos los que puedas y te olvides de si es marshall 800 , 2000 o lo que sea, no todos los 800 suenan bien ni todos los 2000 , prueba todo lo que puedas y elige lo que mas se adapte a ti , a tu gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guille_shreder93
#26 por guille_shreder93 el 27/04/2010
mira en alguna tienda de música de internet y busca Marshall y después lo ordenas por precio descendente....seguramente todos los que te salgan en esa primera página con esos precios de tantas cifras sean de lo mejor que tiene Marshall en general. Los precios no se suelen poner altos porque sí :)
(a no ser que sean tipo customs o ediciones especiales xD)
Subir
IvI838
#27 por IvI838 el 01/06/2010
Buenas a tod@S...

Os comento y os pongo en situacion en primer lugar para que se entienda mejor:

Me he comprado hace poco el Marshall JVM 410h y la pantalla Marshall 1960V, y lo tengo conectado a la salida de 16ohm en mono. Y el problema es que en el local de ensayo es una locura por los acoples constantes que tengo, por que obviamente para que suene aceptable debo subirle el gain y el volumen, y claro es demasiado cabezal para tan poco espacio. Aun no lo he probado en ningun bolo, pero supongo que sera el mismo problema, por que ahora realmente lo tengo bastante subido de volumen para sacar un sonido parecido al que me gusta, pero yo se que ese cabezal da para mucho mas.

Entonces me gustaria que me dierais soluciones, yo he pensado dos, pero tambien os quiero pedir consejo y saber que opinais vosotros:

-En primer lugar, para el tema de los acoples... creeis que se solucionaría dandole la vuelta a la pantalla y poniendola contra la pared, o los acoples seguirían igualmente??
-y por ultimo, para sacarle mejor partido al cabezal...creeis que deberia comprarme un atenuador de potencia, para asi poder sacar mejor jugo a las valvulas?? (si es asi, aconsejarme alguno que sea bueno, he oido que el Hot Plate esta de pm)

Muchas gracias de antemano.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 01/06/2010
ivan_ivi escribió:
Buenas a tod@S...

Os comento y os pongo en situacion en primer lugar para que se entienda mejor:

Me he comprado hace poco el Marshall JVM 410h y la pantalla Marshall 1960V, y lo tengo conectado a la salida de 16ohm en mono. Y el problema es que en el local de ensayo es una locura por los acoples constantes que tengo, por que obviamente para que suene aceptable debo subirle el gain y el volumen, y claro es demasiado cabezal para tan poco espacio. Aun no lo he probado en ningun bolo, pero supongo que sera el mismo problema, por que ahora realmente lo tengo bastante subido de volumen para sacar un sonido parecido al que me gusta, pero yo se que ese cabezal da para mucho mas.

Entonces me gustaria que me dierais soluciones, yo he pensado dos, pero tambien os quiero pedir consejo y saber que opinais vosotros:

-En primer lugar, para el tema de los acoples... creeis que se solucionaría dandole la vuelta a la pantalla y poniendola contra la pared, o los acoples seguirían igualmente??
-y por ultimo, para sacarle mejor partido al cabezal...creeis que deberia comprarme un atenuador de potencia, para asi poder sacar mejor jugo a las valvulas?? (si es asi, aconsejarme alguno que sea bueno, he oido que el Hot Plate esta de pm)

Muchas gracias de antemano.


Si, la solución a todos tus problemas se llama Hot Plate.:ok:
Subir
mikeee
#29 por mikeee el 07/06/2010
El mejor marshall del mercado....la misma pregunta que me hice cuando me compre mi valvular.... creo que la respuesta todos la sabemos, no es uno solo, por otro lado que buscamos?? un sonido vintage o moderno? dentro del sonido vintage que sonido nos gusta mas?? el crunch de un SL1959 o JTM45 o el del jcm800? osea distorsion de la etapa de potencia o del preamp?? y la pregunta mas importante....buscamos versatilidad o no? el gran problema de marshall..... cuando tengamos la respuesta a esas preguntas, que solo podemos darla cada uno de nosotros, la respuesta, a que marshall es el mejor? se responde sola... en mi caso buscaba versatilidad, sonido vintage y de un 800. Mi ampli es un Vintage Modern.
Salvo que tengamos mucho dinero...lo ideal es lo que hace Slash o todos los grandes....tener varios cabezales, JCM Slash y Vintage Modern, para sonidos limpios y Distorsionados.
Si la eleccion es un sonido "mas vintage" de los 70, osea sonido entre limpio y crunch del mejor que se ha creado, el JTM45 o su combo el bluesbreaker creo que es lo mejor y mas aun conectado a un overdrive TS9 de ibanez.
Si la eleccion es un sonido moderno el jcm2000 DSL o TSL es la opcion, tambien son versatiles, aunque en este caso elegiria un JVM por la mayor versatilidad y seguramente logre en un solo ampli, tener sonidos algo vintage, modernos y buenos limpios.

Saludos


Mikeee
Subir
omarh77
#30 por omarh77 el 19/06/2010
El marshall TSL 100w con 3 canales...es un CAño! debe ser de los mejores marshall.
Con solo escucharlo te dan ganas de tenerlo.
No es lo mismo con otros, que tenes que ecualizarlo y escucharlo vos mismo para estar seguro..
Subir
YOYI
#31 por YOYI el 30/03/2011
este:

Imagen no disponible

.... Imagen no disponible

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo