¿Cual es el mejor Marshall del mercado?

xirucat
#13 por xirucat el 19/02/2010
Como ya se ha dicho, es questión de gustos. Por otro lado, encontrarás amplis de otras marcas con un sonido tan británico como Marshall y com mayor calidad. Cuidado con la marquitis.

Para mi gusto y respondiendo a la pregunta, el mejor Marshall es cualquiera que no sea de las series modernas. Los que se ajustan mejor a mis gustos son el Super Lead de toda la vida y el JCM 800. Ambos se encuentran de segunda mano a precios razonables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mcm
#14 por mcm el 01/03/2010
estoy apunto d pillarme un jcm 800, vamos k lo tengo ya apalabrao solo falta k vaya a probarlo y hecharlo al coche y la verdad toda la gente me abla maravillas y estoy ilusionadisimo.
Subir
miangel697 Baneado
#15 por miangel697 el 01/03/2010
Pues todo es subjetivo... por supuesto el mejor Marshall del mundo es el que se adapte perfectamente a las necesidades del propietario, por lo tanto todos los Marshalls son los mejores porque el que tiene un JTM30/60 y esta encantado con el no quiere un JCM800 y el que tiene uno moderno no quiere un Plexi y asi sucesivamente....

para mi gusto el JCM800 con master volumen con un solo canal. Mala bestia... que se lo digan a Slash que grabo el Appetite for Destruction con uno de esos alquilado.

En fin todos los marshalls son los mejores del mundo, asi como todos los Mesa Boogie, y todos los Fender y por su puesto mi Sinmarc Rocket Two que para mi cumple con creces su cometido.

ciao.
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 01/03/2010
tambien hay que tener en cuenta el vintage modern, es un gran ampli.
Subir
Luigi
#17 por Luigi el 11/03/2010
Un buen Marshall es el de 30 Aniversario, con tolex azul. He tenido el honor de tocar con uno de estos y es la poll...
Subir
1
FireHand
#18 por FireHand el 02/04/2010
Alguien escribió:
el JCM800 con master volumen con un solo canal. Mala bestia... que se lo digan a Slash que grabo el Appetite for Destruction con uno de esos alquilado.


El Marshall que usó Slash en el AFD, era un Marshall viejo modificado por un tal Caswell, que si no me equivoco le añadió un master volume i una etapa de ganancia (corregidme si me equivoco).

Busca la historia del "stock #39";).

Slash sólo usa 800 para los limpios, para la distorsión (excepto en el afd) siempre ha usado un silver jubilee del 87:ok:.
Subir
1
leo271
#19 por leo271 el 05/04/2010
leandropap escribió:
Segun dicen, el mejor Mashall es el JCM2000 TSL-100 (cabezal). Bien dicho, lo nombraron como el mejor Marshall de la historia.


ja el otro dia fui a ver ese ampli lo tenian en una tienda y estaba cerrada al final me quede con las ganas de probar.
Subir
LeandroPap
#20 por LeandroPap el 06/04/2010
leo271 escribió:
ja el otro dia fui a ver ese ampli lo tenian en una tienda y estaba cerrada al final me quede con las ganas de probar.


che cuanto costara uno de esos bichos? no pienso comprarlo pero por curiosidad
Subir
copycad
#21 por copycad el 21/04/2010
Hola, pues creo que no se ha contestado satisfactoriamente la pregunta, ¿Cuál es el mejor marshall del mercado?; para empezar en el mercado mexicano que es donde me encuentro, es raro localizar cabezales jcm 800 de segunda mano, las reediciones que encuentras en las tiendas del df suenan muy bien, pero no se comparan con los primeros; lo que abunda es el JCM 2000 y este amplificador tiene muy buen sonido; he escuchado que los JMV también son grandiosos; yo en lo personal tengo 1 mode four y 1 mesa boogie simul class; y para mi gusto suenan excelentes; mi opinion es que de acuerdo a como ajustes tu amplificador para el tipo de música que toques, le puedes sacar gran provecho y entonces será el mejor aquél con el que puedas conseguir tu sonido.

Sin embargo, el compañero que dijo que el de la serie MG era el mejor, si se la arrancó x los aires... :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Saludos a todos.
Subir
dani_vh92
#22 por dani_vh92 el 21/04/2010
leandropap escribió:
che cuanto costara uno de esos bichos? no pienso comprarlo pero por curiosidad


Yo lo tengo, en no se cual tienda alemana que empieza por T está cerca de 1400 euros aproximadamente ;)
MERECE la pena :D
Subir
EH_bor
#23 por EH_bor el 24/04/2010
entre el tsl y el jvm con cual os quedariais??
Subir
nicojam
#24 por nicojam el 27/04/2010
Creo que como ya han dicho, no existe "el mejor Marshall"

Es lo mismo que pregunten "La Mejor Gibson" "La mejor Fender". Hay quienes diran Que la Serie Les Paul es la mejor, otros diran que la Serie SG es mejor, otros que la 335... Con Fender, hay quienes diran La Stratocaster, quienes diran la Telecaster, quienes diran la Jaguar, etc.

Yo tengo un JTM45 y es lo mejor que probe y escuche. Probe un JCM 800 y un 900. Pero porque es lo mejor que escuche y probe? Porque es lo que mas se adapta a mis gustos. Es lo que mas se adapata al sonido que quiero.

Entonces la respuesta correcta seria "De la serie de los valvulares, son todos grandes equipos, pero la decision final la tiene uno y es en base al gusto personal"

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo