¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?

sergio gasca
#37 por sergio gasca el 12/10/2007
astaroth40 escribió:
ayer se cumplieron 17 años de su muerte :(

Gracias por el dato.
Cómo se extraña a un guitarrista de ese altísimo nivel.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#38 por demian intoxxxicated el 12/10/2007
como siempre este tipo de tema genera un poco de controversia, a mi parecer el primero sería Hendrix y al costado SRV. Personalmente también creo que cliff burton aunque esa ya es otra historia... Hay tantos y tantos, que Zakk Wilde tuvo mucha razon al decir cuando murió Darrell (otro grande): "Ahora ya esta con Randy, Hendrix y demás tocando y tomando tragos en el bar de alla arriba"...
Subir
frantic
#39 por frantic el 25/10/2007
a mí me encantan Jimmy Hendrix, Dimebag Darrell y Jason becker...!


s@ludos
Subir
ismu
#40 por ismu el 25/10/2007
Para mi SRV... Becker aún està vivivito ( aunque no coleando ! ).
Subir
frantic
#41 por frantic el 25/10/2007
ismu escribió:
Para mi SRV... Becker aún està vivivito ( aunque no coleando ! ).

cierto, pero lo e dicho porque ya no seguia tocando...;)


s@ludos
Subir
cuervo
#42 por cuervo el 01/11/2007
Pues para mí Randy Rhoads.

TAmbién mencionaria a Andrés Segovia y a Hendrix, claro, pero Randy, el primero (y eso que tenía 25 o 26 años cuando murió).
Subir
hitmanfromhell
#43 por hitmanfromhell el 03/11/2007
En realidad tengo 13 años jejeje pero supuse que no me dejarian crear una cuenta -.-. Para mi el mejor es dimebag darrell con sus increibles riff a 10000 x horaa !!! era un dioss los mejores temas tenia el locooo cowboys from hell, cemetary gatess que groxxx y despues le sigue dino cazares, otro groxo de Fear Factory que con los temas linchpin, shock , resurrection les vuela la cabeza a todos. despues rhandy rhoads en 3er puesto por crazy train, que fue uno de los mejores , me se todos los temas que nombre ahi jejeje kiero seguir tocando para que un dia supere al dios de la guitarraaaa (Dimebag Darrell, que en paz descanse) y poder tener un dia su grandiosa Dean ML con sus Bill Laurence XL500 aunque yo me quedaria con una buena sg... Bueno salu2 a todos este es mi primer mensajeee !! wiii Good luck to all u mother fucks xD
Chau :p
Subir
scirocco
#44 por scirocco el 05/11/2007
La verdad que conozco a pocos,pero uno de los guitarra que más me impacto fué Jimmy Hendrix,su habilidad con la guitarra era excepcional.
Subir
nacho harto
#45 por nacho harto el 05/11/2007
para mi jimi hendrix...aunque como dice JGoicochea hay muchos que an influido mucho en la guitarra contemporanea
Subir
randy4ever
#46 por randy4ever el 05/11/2007
Alguna duda?

RANDY RHOADS!!!!!!!
Subir
duane-allman
#47 por duane-allman el 05/11/2007
Pues depende de gustos, de técnicas, de estilos, de carismas y de muchas cosas más.
Sentir una guitarra en las manos y expresar tus sentimientos a través de ella? DUANE ALLMAN
Cuando Clapton era Clapton y había pintadas diciendo "Clapton is God" (Clapton es Dios) él mismo lanzó una pregunta al aire: "si yo soy Dios quién coño es Duane Allman?"
Y SRV es mucho SRV ¡¡¡¡¡
Subir
rafazep
#48 por rafazep el 05/11/2007
estoy mas con manu 2000 pero sobretodo
con cesar (lo de los dedos no fue por la guerra
fue mucho antes por un incendio en la carreta
cuando empezo la guerra estaba en londres)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo