Cual es el mejor guitarrista español?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 23/12/2007
joer tio los storm ese grupo fue el primer grupo jevi de españa,
vaya en los años 70 la epoca de los parpel y los cepelin ya tocaban esos rock duro esos tios son un clasico del rock duro español los primeros sin duda!!! es una suerte tener contacto con ese tio,saludos amigo!!!
---------------------------------
los storms son los mejores los primeros en hacer rock duro en los años 70 un mito de grupo un grupazo!!!! que suerte tienes tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 24/12/2007
Javi Petrucci escribió:
Además de los que te han dicho los compañero yo agregaria a Jopi, Jose De Castro, producto "nacional" de Leganés :D
Jose de Castro


Como es que es de Leganes y no le conozco:(
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 24/12/2007
blackmoore escribió:
Como es que es de Leganes y no le conozco:(


No conoces a Jose de Castro de Barón Rojo?

Por cierto, yo creo que los mejores guitarristas españoles son Paco de Lucía, Segovia y Albeniz. Ya saldrá algún eléctrico, la mentalidad está cambiando mucho.
Subir
javi petrucci
#16 por javi petrucci el 24/12/2007
No Belial, no nos referiamos a Jose de Castro de Baron Rojo... Si no a Jose De Castro, JOPI, el del video ;)

Blackmoore: tu eres de Lega también??
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 24/12/2007
Javi Petrucci escribió:
No Belial, no nos referiamos a Jose de Castro de Baron Rojo... Si no a Jose De Castro, JOPI, el del video ;)

Blackmoore: tu eres de Lega también??


Ah coño jeje :D
También es casualidad que se llamen igual.
Gracias por sacarme de mi error.
Subir
choki
#18 por choki el 24/12/2007
Pues la verdad es que está chungo decidir, seguro que hay muchos que no conocemos que son auténticos fieras...

Robert Rodrigo, Xavi Lario, David Palau...etc etc etc
Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 24/12/2007
Raimundo Amador...


Lo siento mucho, pero tengo que defender al producto andaluz;)
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 24/12/2007
Cuando fui a Yecla al clinic de Porty la verdad es que me impresiono el gustazo que tenia para tocar, que tio!!

Sigo sin entender porque la gente tiene tan poco aguante y no se puede criticar cada uno a su manera. Yo de siempre he jugado al futbol y cuando criticaban a un futbolista no me ponia a llorar diciendo q no habia respeto ni nada.........Es que parece que haya intocables o algo.............

Yo pienso que cada uno puede decir lo que quiera y a su forma..........que lo dice educadamente pues perfecto, que lo dice a lo borrico y sin ningun sentido.......pues oye cada uno es como es y aqui no creo que nadie venga a aprender educacion y moral, no se.......
Subir
javi petrucci
#21 por javi petrucci el 24/12/2007
Belial_Baez escribió:
Ah coño jeje :D
También es casualidad que se llamen igual.
Gracias por sacarme de mi error.


Me gustaria matizar... que Jose de Castro de baron Rojo es, por supouesto, uno de los mejores guitarristas españoles que existen, solo especificaba que no nos referiamos a ese en concreto, pero por supuesto tb se merece estar entre lois grandes.
Aún recuerdo hace unos 6 o 7 años que le vi tocar en un pub chiquitito de aqui de Leganés :shock: estabamos alli unas 9 personas, y solo tocaba él sobre unas bases, menudo máquina el tio!
Y ahora que recuerdo, la última ocasión que fui a recoger mi guitarra al luthier, tenia alli una Gibson que era suya, que se la habia ievado para que le pusiera el inlay en forma de diamante en la pala!! No se si me parece recordar que era blanca... mi memoria es limitada... :oops:
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 24/12/2007
Ese error belial lo tuve yo tambien, oi hablar de jopi jose de castro, y dije joder se ha puesto peluca, pero leches que no debe ser el mismo, pensaba que era de Valencia, no se porque, creo que tiene alguna relacion con un luthier de alli que se llama tony fayos, creo,; el caso es que me entero ahora que es de Leganes, la patria que me vio crecer, y yo sin conocerle...seguro que es muy joven y por eso no he coincidido con el o a lo mejor le ha crecido el pelo, je, je...
Javi, te mando un PM
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 24/12/2007
pero los storm esos son el primer grupo de rock duro español,este grupo tocaba a principios de los 70 os paso un link para k los veais,hacedme caso k merece la pena:
YouTube - THE STORM Un señor llamado Fdez de Córdoba (TVE ahora 1975)
son buenisimos!!!!
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 24/12/2007
blackmoore escribió:
Javi, te mando un PM


Un "loqué"??? No me ha iegado nada :|

Y respecto a lo de Jopi si, creo que tiene dos guitarras de Toni Fayos(amén de sus Suhr, del las cuales es endorser como de ENGL)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo