¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

filibilbi
#1033 por filibilbi el 09/10/2017
Para mí Mark Knopfler!
Subir
1
Emilio Orejuela Ruiz
#1034 por Emilio Orejuela Ruiz el 09/10/2017
Es complicado decir cuál es el mejor. Pero yo me decanto por Michael Hedges, igual no es el más virtuoso, pero me parece el más interesante por su arriesgado concepto en investigar y fusionar diferentes técnicas guitarristicas. Y por su carácter innovador. Su disco Breakfast in the Field de 1981 fue todo un descubrimiento para mí. Creo que es uno de los discos que más me ha impresionado.
Subir
Miguel.RR
#1035 por Miguel.RR el 10/10/2017
Para mi John Butler o Mark Knopfler! Por ese orden (:
Subir
Moises Nieto
#1036 por Moises Nieto el 10/10/2017
Para mi el mejor eric clapton
Subir
mackoldo
#1037 por mackoldo el 10/10/2017
Django Reinhardt
Subir
Marcos Gil
#1038 por Marcos Gil el 10/10/2017
El rollo fresco y novedoso de andy mckee o la musica perfectamente ejecutada y cuidada del maestro Eric Clapton
Subir
Gonzalo Fernández de Castro
Slash
Subir
qel
#1040 por qel el 10/10/2017
Sin duda Tommy Emmanuel
Subir
Natxo Castellanos Echeverri
Eric Clapton is God!
Subir
María Ferro
#1042 por María Ferro el 10/10/2017
La lista es grande ????????????pero si hay que eligir para ganarme la guitarra me quedo con DON ROSS
Subir
Adri
#1043 por Adri el 10/10/2017
Es una pregunta difícil, está Tommy Emmanuel es un fantástico guitarrista, pero no debemos olvidarnos del gran Chet Atkins, tampoco del jazz acústico ni del Gypsy jazz con guitarristas como Django Reinhardt, del blues y el Delta blues hay grandes músicos!! En conclusion, no hay un mejor, hay muchos buenos en sus respectivos estilos.
Cuando a Jimmy Hendrix le preguntaron que se sentía al ser el mejor guitarrista del mundo, él respondió, "sólo soy el mejor sobre esta silla"
Subir
Miquel Ginés Borràs
#1044 por Miquel Ginés Borràs el 10/10/2017
Decir el mejor es imposible, pero el que me hace quedarme embobado al escucharlo siempre es John Butler, ¡todo un grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas