¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

#889 por Nico Urbinati hace 2 semanas
Tommy Emmanuel!!
Subir
#890 por juancar51 hace 2 semanas
Bueno, no se puede generalizar, Clapton, de Lucia, Atkins, Django, Wlliams y muchos otros en sus estilos, pero Tommy Enmanuel es quizàs el màs completo
Subir
#891 por Kiko Elx hace 2 semanas
Neil Young.
Subir
#892 por ferteje hace 2 semanas
Django Reinhardt
Subir
#893 por David hace 2 semanas
Me declaro anti "mejor xxx de todos los tiempos", aunque sé que es un concurso :p , peeeero si hay que elegir a uno... Me quedo con Billy McLaughlin, mucha musicalidad y respeto máximo por como afrontó su distonía.
Subir
#894 por Julio Saiz Perez hace 2 semanas
Rory Gallagher
Subir
#895 por Sr.woodstock69 hace 2 semanas
Tommy Emmanuel sin duda no solo por la técnica si no por la repercusión genio y figura que se dice
Subir
#896 por liroleilo hace 2 semanas
A mí me ha encantado siempre Bert Jansch. Creo que ha pasado más desapercibido de lo que debiera.
Subir
#897 por lucoper hace 2 semanas
Yo lo tengo muy claro, para mi, el mejor guitarrista acústico de todos indiscutiblemente es Tommy Emmanuel, sin lugar a dudas!!!
Subir
Aunque soy amante del metal mi guitarrista acústico preferido es Paco de Lucía, su técnica es impecable, tiene feeling y ha inspirado las nuevas generaciones de todo tipo de gustos musicales :)
Subir
#899 por Joseramon Vazquezvazquez Iou hace 2 semanas
Neil young acompañado de su armónica....imprescindible.
Ahora solo falta que me toque ......
Subir
#900 por Javier L. Hidalgo hace 2 semanas
He conocido auténticos monstruos de la guitarra acústica, pero si hay alguien que, para mí, tiene algo que lo coloca a la cabeza, ese es TOMMY EMMANUEL.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas