¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

#565 por Alex Iglesias García hace 4 semanas
La técnica de mano derecha y el sentido del ritmo de John Mayer en la acústica son brutales.
Subir
#566 por Ivan03 hace 4 semanas
A mi John Mayer me parece increible, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Versatil y transmite muchisimo.
Subir
#567 por David hace 4 semanas
Mi voto es para Eric Clapton
Subir
#568 por Jordi B B hace 4 semanas
John Renbourn o Bert Jansch, cualquiera de los dos..
Subir
#569 por g_deivid hace 4 semanas
No me gusta seleccionar a alguien en plan "el mejor absoluto", cada cual en su estilo... pero quiero esa $%& guitarra!!! y si hay que decir sólo uno: ese es Tommy Emmanuel sin duda! : )
Subir
#570 por Rock77 hace 4 semanas
Hola, aunque yo soy mas de electrica voy a votar por un crack como Preston Reed, un músico alucinante. Suerte a todos con la Taylor. Saludos
Subir
#571 por voluntario1 hace 4 semanas
Desde mi modestia me decanto también por Django Reinhardt, creo que muy pocos podrían tocar como él. Saludos y suerte compañeros!!!
Subir
#572 por Manu hace 4 semanas
AL DI MEOLA! Realmente es difícil escoger a uno, pero creo que tiene un estilo muy melódico, original y sabe cuándo usar su virtuosismo. Personalmente el que más me gusta.
Subir
#573 por antodones hace 4 semanas
Hola, decir quien es el mejor es muy aventurado, hay a quien le gustara mas uno por el genero musical que toca, a otros les gustara mas otro por su técnica o por su influencia en otros guitarristas.
Si tengo que decir uno me quedo con Tommy Emmanuel
Subir
#574 por David Royo hace 4 semanas
Seguro que los hay mas virtuosos, pero me quedo con Jerry Cantrell, de Alice In Chains. Me flipa su estilo, sonido y maestría en el Unplugged, los EPs semi acústicos Sap y Jar Of Flies, o temas alucinantes como Over Now o Heaven Beside You
Subir
#575 por eugenimoreno hace 4 semanas
Para mi TOMMY EMMANUEL sin duda!
Subir
#576 por xirabat hace 4 semanas
Tommy Emmanuel es el que considero el mejor de todos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas