¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

wearedust
#385 por wearedust el 27/09/2017
Si entrar en los grandes clasicos, como Meola, actualmente Andy Mackee es uno de mis preferidos.
Pd: según cuenta la leyenda, si a medianoche repites Taylor 121 veces frente a un espejo roto, tu pareja se despierta para darte unas collejas y te manda a dormir en el sofá... Taylor, Taylor, Tayloooor!!
Subir
tecno1
#386 por tecno1 el 27/09/2017
Tommy Emmanuel sin duda......the best,,,,,,el p....amo
Subir
charlieguitar
#387 por charlieguitar el 27/09/2017
Tommy Emmanuel
Subir
J.Hermo
#388 por J.Hermo el 27/09/2017
Partiendo de que escoger a uno solo es imposible (incluso ridículo) voy a mojarme porque ¡que diablos! yo también quiero esa guitarra...
Aunque guitarristas como Tommy Emmanuel o Al Di Meola parecen respuestas obvias, voy a nombrar a Michael Hedges, que el pobre me parece que está un poco olvidado pese a haber sido una gran influencia en los 80 y 90 con su revolucionaria forma de tocar y componer.
Subir
Rafa
#389 por Rafa el 27/09/2017
A mi encanta TOmmy Enmamuel, aunque a lo largo de la historia han existido verdaderos mounstros de la guitarra que ponen la elección dificil.
Subir
Uncle Jou´s Guitars
#390 por Uncle Jou´s Guitars el 27/09/2017
"Estas Tonne" (clasica)

Este señor no me sorprendío por su técnica... lo hizo su imagen, la pasión de su rostro, el calor que proyectaba y su forma de entender la vida...

Jon Gomm (acústica)

Cuando escuché Passionflower de este hombre ... se me erizaron hasta las uñas!!
Subir
FeЯ
#391 por FeЯ el 27/09/2017
Yo por llevar la contraria a la mayoría diría que Michael Hedges. Espectacular!!! Aunque hay un buen grupo de genios haciendo vibrar a cuerdas, maderas y gentes.......
Subir
vlad the impaler
#392 por vlad the impaler el 27/09/2017
Sin duda, Robert Johnson.
Subir
Señor Estaca
#393 por Señor Estaca el 27/09/2017
Difícil elegir solo uno pero me voy a quedar con Robert johnson padre del blues
Subir
Elgranjb
#394 por Elgranjb el 27/09/2017
Eñ otro día vi uno de Slash dándole a la acústica... y este tío es el mejor en todo. Dicho queda.
Subir
rockandyou
#395 por rockandyou el 27/09/2017
Bob Dylan y a ver si suena la flauta o en este caso la armónica.
Subir
Neton
#396 por Neton el 27/09/2017
Robert Johnson
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas