¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?

makgrego
#289 por makgrego el 26/09/2017
Hola pues es difícil elegir a uno, cada cual tiene lo suyo, comparar a Clapton con algunos de los virtuosos no tiene sentido creo, pero la verdad es que me quedo con alguien que me llama mucho la atención, es virtuoso, usa pedales, pero tiene feeling y además no lo nombran por aquí apenas...Monte Montgomery y si es de casa pues sin duda Diego Garcia el Twanguero y Garret Wall
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morbid666
#290 por morbid666 el 26/09/2017
Django Reinhardt
Subir
Juan Carlos Leon
#291 por Juan Carlos Leon el 26/09/2017
José Feliciano :banda_rock:
Subir
fire_frets
#292 por fire_frets el 26/09/2017
Para mi gusto... Tommy Emmanuel!
Subir
loitraba
#293 por loitraba el 26/09/2017
Neil young ,simple y directo al corazon.
Subir
superbuho
#294 por superbuho el 26/09/2017
Para mi el mejor es: Andy McKee
Subir
jasi
#295 por jasi el 26/09/2017
Django Reinhart
Subir
superbuho
#296 por superbuho el 26/09/2017
Para mi el mejor es: Andy McKee
Subir
Acrono6
#297 por Acrono6 el 26/09/2017
Por su gran capacidad de divertir, entretener, mostrar su motivación y transmitir su pasión por la guitarra acústica... Tommy Emmanuel.
Tuve la suerte de poderlo ver en directo... y es de lo más alucinante y que más me ha transmitido en mi vida musical!
Subir
Kay Prenafeta
#298 por Kay Prenafeta el 26/09/2017
Dificilísima respuesta por no decir imposible.
Como guitarrista influyente por supuesto que fue Django Reinhardt. Revolucionó la forma de tocar la acústica y, si no me equivoco, fue el "inventor" del GypsyJazz, hacía armonías totalmente innovadoras. Y todo eso sin haber estudiado nada de música y tener un problema en su ano izquierda.
Ahora mismo el "rey" de la acústica podría ser Tommy Emmanuel. Una técnica perfecta pero sobre todo, una armonía, un sentimiento y un gusto por la música que no deja indiferente. "Those Who Wait" es un tema que he escuchado 625346522 veces y no me canso de oírlo.
Además, es un tío muy simpático.
Por no repetir otro voto para Tommy o Django voy a votar por un guitarrista que me marcó mucho cuando lo descubrí: Don Ross. Este tío tiene unas armonías que me encantan.
Es mi humilde opinión.
Saludetes.
Subir
altur
#299 por altur el 26/09/2017
Para mi el mejor acústico es sin duda Neil Young. Hay muchos más que me gustan, pero creo que no hay un músico más honesto que Neil Young actualmente.
Subir
supertux
#300 por supertux el 26/09/2017
Un voto mas para Neil Young.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas