Por sencillez, Paul Simon.
¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
Para mi no hay duda... BLIND BLAKE.
Muchos son los guitarristas que le deben a su técnica pero pocos han podido imitar el "feeling" que desprende su manera de tocar.
Muchos son los guitarristas que le deben a su técnica pero pocos han podido imitar el "feeling" que desprende su manera de tocar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
