Ya va, pero cambiando un pelo el tema, un boost se que se utiliza para solear o resaltar alguna parte de una cancion. Pero, en sonido, no te da mas ganancia de la normal? Porque por ejemplo, yo, suelo usar la distorsion para guitarra ritmica digamos a un drive 80 de 100 y los solos a un drive 60 ó 50 de 100, eso en porcentaje. Es decir, me gusta que el distorsion para solear sea de menor drive que el distorsion de ritmica, y suelo usar una distorsion siempre para solear en vez de un overdrive. Entonces, con todo esto, el boost no da mas bien ganancia y resalta frases ó sube volumen? Ademas creo que si tengo un boost los solos se me ensuciarian mas, porque como da mas ganancia (No creo estar en lo correcto, corrijanme si estoy equivocado). Por eso creo que me quedaria con el radial tonebone trimode por que tiene 2 canales independientes, cada uno con ecualizador, nivel de volumen, niveles de drive en cada canal, es distorsion a tubo y tiene el propio boost por si acaso, es genial y no es distorsion metalera, aunque creo que le llega al metal!
Responder