¿Cual es el mejor disco de la historia?

ricardosanz
#37 por ricardosanz el 11/05/2011
El disco mas vendido es el de michael jackson - Thriller.
Es un discazo, pero prefiero su disco BAD.

Mejor disco bajo mi punto de vista.....

BAD - Michael jackson
Born to do it - Craig david
Never say never - brandy
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vlank
#38 por vlank el 11/05/2011
No puedo opinar cual ha sido el mejor porque he escuchado tantos que podría pasarme horas intentándolo decidir... Pero me quedo con algunos con los que no he podría vivir:
Play - Moby
Everything is Wrong - Moby
OK Computer - Radiohead
Origin of Symmetry - MUSE
Strange Days - The Doors
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 11/05/2011
ptrp que agregaria es el volture culture de Alan Parson Proyect es un discazo
Subir
erbonono
#40 por erbonono el 14/05/2011
Yo no sé cual es el mejor disco de la historia, pero si hablamos de gustos me quedo con:

- Appetite for Destruction
- 1987
- Made in Japan
- Burn
- Van Halen I
- Skyscraper
- Eat n´smile
Subir
ondarecords Baneado
#41 por ondarecords el 14/05/2011
Deep Purple , Smoke on the Water, este marco mi vida desde los 13 años.

Subir
samgh96
#42 por samgh96 el 14/05/2011
Para mí, estos 4, en este orden:
-The Dark Side of The Moon
-The Wall
-OK Computer
-Amarok

Los 3 primeros, porque cada vez que los escucho me hacen sentir igual que la primera vez, el cuarto porque es un claro ejemplo de que no hacen falta letras para transmitir
Subir
ike1
#43 por ike1 el 14/05/2011
Rocks90s escribió:
ptrp que agregaria es el volture culture de Alan Parson Proyect es un discazo


Alan Parsons es uno de mis gupos favoritos y Vulture Culture en mi opinión es impropio de un genio como él. Un disco con canciones fáciles y comerciales.Lo escuché cuando lo compré y ya no sé ni dónde lo tengo. Otra cosa son los primeros o el "Eye in the sky" que jamás podrá aburrirte.

Otro disco para mí de los mejores sería el de Queen en la ópera. Me parece una obra de arte.
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 15/05/2011
IKE1 escribió:
Alan Parsons es uno de mis gupos favoritos y Vulture Culture en mi opinión es impropio de un genio como él. Un disco con canciones fáciles y comerciales.Lo escuché cuando lo compré y ya no sé ni dónde lo tengo. Otra cosa son los primeros o el "Eye in the sky" que jamás podrá aburrirte.

Otro disco para mí de los mejores sería el de Queen en la ópera. Me parece una obra de arte.


a mi el volture me parecio muy bueno de principio a fin pero bueno son gustos jajajaja

obviamente no es comprable con eye in the sky o The turn of a frienly card pero me parece tremedno
Subir
slash-gnr
#45 por slash-gnr el 15/05/2011
A ver, muy complicado el topic, yo creo que lo mas aproximado (dentro de mi duda) seria:

U2- The Unforgettable Fire (es increible como una guitarra y un bajo pueden trasladarte a un sitio y a un tiempo especifico, y como una voz puede reconfortarte o incomodarte) / U2 - The Joshua Tree (una atmosfera creada en un CD, The Edge es el puto amo en este sentido) / The Beatles - Let it Be (Conformado por todos temazos, "TLAWR", "Let it Be", "Im Me Mine", entre otras grandes canciones) / Deep Purple - Machine Head (pura potencia, destaco "Pictures of Home" un tema no tan conocido de DP pero de los mejores, le resta muchos puntos el corto track list).

En ese orden, dudando el primer puesto entre los dos primeros.
Subir
saiyiya
#46 por saiyiya el 15/05/2011
ithosu escribió:


Para mí junto con Thriller :brindis:

Pero claro, eso del mejor disco de la historia es algo tan subjetivo...
Subir
sergiom6661
#47 por sergiom6661 el 15/05/2011
erbonono escribió:
Yo no sé cual es el mejor disco de la historia, pero si hablamos de gustos me quedo con:

- Appetite for Destruction
- 1987
- Made in Japan
- Burn
- Van Halen I
- Skyscraper
- Eat n´smile


madre mia... 1987... como no me he acordado antes por favor... es tremendisimo!!!!
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 14/09/2011
#1 ..WOODSTOCK 1969. Album de 3 vinilos....
Saludo Guitarrero....19srv75..... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo