nothing else matters, master of puppets, ONE...
Responder
The unforgiven, con diferencia es la que mas me gusta, aunque me he metido la cancion de nothing else matters por todos los lados, es tambien muy buena supongo que cualquier cancion de metallica suele llegar dentro y gustar mucho.
Responder
sin duda master of puppets
Responder
Imposible escoger, de los cinco primeros discos podría cambiar cada día de opinión.
Responder
A mi me gusta mucho From whom th bells toll
Responder
Enter Sadman... que es la que más he escuchado y no me he cansado aún... y The unforgiven II, muy muy muy buena.
Luego en segundo plano... Die die my darlin y Fade to black, con su apoteósico final.
Responder
Para mi gusto, "From whom th bells toll" sin ninguna duda, pero ya sabemos que esto decir "la mejor canción de..." en un grupo que hace buena música, es prácticamente imposible.
Responder
Es mi grupo favorito y me gustan la mayoria de sus canciones pero me quedo con One, por todo, por la letra, por la musica, por el video....se sale por todas partes, y despues pues ,master, enter sandman, holier than thou, fade to black y un largo etcetera
Responder
Puf... Metallica tiene muchos temas buenos, yo diria Master of Puppets, Seek and Destroy, The Four Horsemen... Me gustan practicamente todo lo de metallica menos su ultimo album,St. Anger que no me acaba de gustar.
Responder