¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

constipado
#253 por constipado el 31/12/2010
yo siempre he considerado mis preferidas "For Whom The Bell Tolls", "Orion", "Ride The Lightning", "Creeping Death", "One", "...And Justice For All" y "Dyers Eve".
si me tuviese que quedar con alguna, indudablemente con For Whom The Bell Tolls: no tiene un solo de kirk (veeenga, si que lo tiene, pero yo no lo considero solo, aunque kirk me cae bien, para que no haya malentendidos); se oye a Cliff en toda su esencia (aunque me guste más la parte de cliff en orion); la letra es la ostia; los riffs, aunque son muy sencillos, son arrolladores.

para mí, son obras maestras del thrash.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
braiko
#254 por braiko el 31/12/2010
Y.. Tiene lindos temas.. Me quedo con Ride The Lightning. Blackened le da pelea siempre!
Subir
moonmark
#255 por moonmark el 31/12/2010
La mejor es la llamada del Khulo...del segundo disco.
Subir
edwincp
#256 por edwincp el 08/01/2011
la mejor es blackened. es la que mas me gusta por su letra y sus riffs
Subir
metalclasic
#257 por metalclasic el 08/01/2011
pues para mi es la de enter sandman one y master of puppets the day never comes
Subir
dimebuckerb
#258 por dimebuckerb el 06/06/2011
De las canciones de Metallica, puedo rescatar los 4 primeros albumes(Kill em All hasta And Justice for All...) y me gusta mucho The Four Horsemen, es una cancion muy Thrashera y buena :)
Subir
vomber Baneado
#259 por vomber el 06/06/2011
Una sólo? mmmmmmmmmmmm Master of puppets.
Subir
negretrucci
#260 por negretrucci el 06/06/2011
No leí todas las páginas, pero veo que la mayoría se queda con "Master, S&D, Battery, etc", es decir, las más populares.

¿Pero qué hay de esas canciones menos populares? Si tuviese que elegir 1 canción de Metallica diría que "The frayed end of sanity" es la mejor. Para mi gusto la mejor lograda; donde se muestra un virtuosismo, no extremo por supuesto, pero poco usual de Metallica.

PD1: Si tuviese que elegir la segunda, diría: "The shortest straw".

PD2: Pero sigo prefiriendo Megadeth :risa: :D :yahoo:
Subir
darthtiger
#261 por darthtiger el 06/06/2011
Lo que más me llama la atención es que Metallica nunca haya sacada un The Best, o un The Essential o similares, como han hecho la mayor parte de los grupos. Por ejemplo otro grupo que nunca lo ha hecho es ACDC.

Voy a hacerme una sesión de Metallica así podré ver cuales son candidatas...:D
Subir
The Ripper
#262 por The Ripper el 08/06/2011
TODAS las de los discos Kill'Em All, Ride The Lightning, Master Of Puppets y ...And Justice For All. Y va con mayusculas porque obras maestras como estas no pueden ponerse de otra forma.
Subir
ratmeseguix
#263 por ratmeseguix el 09/06/2011
damage inc
Subir
moonmark
#264 por moonmark el 09/06/2011
ratmeseguix escribió:
damage inc


Buena eleccion !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo