Cual es el mejor amplificador para principiantes en casa?

AJ
#1 por AJ el 27/08/2017
Hola, agradeceria mucho que me respondierais. Estoy intentando comprarme un amplificador bastante asequible, necesito que me asesoreis si los mini son de mejor calidad que los normales. Tengo algunos modelos vistos pero estoy muy perdida. No toco con mucha frecuencia y cuando lo hago es mas bien en casa. No quiero tener un ampli muy grande ni muy caro, si me pudierais recomendar algo bueno para principiantes y que me resulte duradero, mi guitarra tampoco es muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 27/08/2017
Los minis no son nada recomendables ... El único que podría ser una buena opción entre ellos seria el Blackstar Fly3, que para practica en casa no esta nada mal ...
Por otra parte, si te decantas por algo un poco mas grande, yo te recomiendo o el Fender Mustang I V.2 o el Roland Micro Cube. Que para casa, y para alguien que esta empezando, están muy pero que muy bien.
Subir
3
AJ
#3 por AJ el 27/08/2017
Muchas graias, mirare esos modelos. Me he estado interesando por un vox pathfinder 10. ¿que opinais?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 27/08/2017
Los Crate son tremendos amplificadores. Tuve uno que me acompañó por 13 años y jamás tuve problemas. Lo vendí porque decidí comprarme algo más grande, pero los recomiendo, en especial el modelo GX-20M.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo