¿Cuál es el mejor amp de 100 watts?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 23/11/2007
no que va krupz.. es una mierda de ampli.... (lo digo porque esta de moda poner a parir a los valveking)

ese ampli esta bastante bien para el precio que tiene, yo ando gaseado con el... y lo he provado... no hablo por lo que he leido en internet ni por lo que me han dicho....

eso si, lo mejor es provar y quedarte con el que mas te guste su sonido.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Krupz
#14 por Krupz el 23/11/2007
Yo la verdad es que no lo he probado, pero tú que lo has hecho, que es lo que no te gusta de él?
Subir
fali
#15 por fali el 23/11/2007
El valveking lo he probado unas cuantas veces, y para el precio no esta nada, pero nada mal, tiene varios canales, control de potencia, buena ecualizacion... ademas, con un ecualizador en el loop de efectos puedes terminar de darle el puntito que quieras... ahora si, estuve probando tambien el windsor cabezal de 120W, los dos con mi guitarra, y si el windsor tuviera 3 canales tambien, me pensaria eso de cambiarlo por el jcm... suena de muerte este ultimo, me encantó, tanto en limpio como con caña, se porta muy muy bien. En la tienda me lo dejan con pantalla y todo por algo menos de 600, y tengo el gusanillo en el cuerpo.... hasta que llego al local y me enchufo al combito de 40W que me roba el alma, jejejeje. Siendo frio, no lo cambio ni de coña, pero el windsor es un muy buen ampli. :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 23/11/2007
Pues yo tengo el fender fm 212r y es una burrada,se come a todos los amplis de 75 y 100w de mi local....tira paredes!!!! y se le saca una caña sin necesidad de pedales que no se si estamos hablando del mismo ampli....vale que no sea lo mejor del mercado pero yo no le cambio por nada la verdad
Subir
b_zugo
#17 por b_zugo el 23/11/2007
Bueno bueno, pos mira si te digo la verdad yo tengo un Valveking 212 y mira la verda que por ese precio se come a todo lo que hay en el mercado, buen limpio y buena distorsion (esto sin pedales) yo le meto un bad mokey y mejora bastante y con un ecualizador aun mas. Lo peor del ampli son los conos, son bastante malillos, mejora bastante el sonido enchufado a una pantalla, asi como las valvulas de stock no son una maravilla por lo visto toy pendiente de realizarle un cambio de esta por unas en condiciones y a ver que tal, ya os comentare.
Subir
fali
#18 por fali el 24/11/2007
nankawan escribió:
Pues yo tengo el fender fm 212r y es una burrada,se come a todos los amplis de 75 y 100w de mi local....tira paredes!!!! y se le saca una caña sin necesidad de pedales que no se si estamos hablando del mismo ampli....vale que no sea lo mejor del mercado pero yo no le cambio por nada la verdad

no hablamos de potencia o volumen, hablamos de calidad de sonido, y sinceramente, el fender fm 212r es bastante mediocre... pero claro, para gustos, colores....
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 24/11/2007
Alguien escribió:
Pues yo tengo el fender fm 212r y es una burrada,se come a todos los amplis de 75 y 100w de mi local....tira paredes!!!! y se le saca una caña sin necesidad de pedales que no se si estamos hablando del mismo ampli....vale que no sea lo mejor del mercado pero yo no le cambio por nada la verdad


no, definitivamente es imposible que hablemos del mismo ampli...

para los 100 watts que tiene.. suena... pero tampoco es para tanto. hablando de transistores claro, ya que 50 a vavlulas se lo papea sin problemas. hay otros amplis de igual potencia que tiran mas que los fender... en cuanto a potencia...

pero vamos, es lo de menos, como bien comenta fali, lo que importa es la actitud de los amplis, el sonido, la presencia... y aqui el fender pierde por goleada... hay amplis que le dan mil vueltas a este...

por cierto, a volumenes altos... es mas ruidoso de lo que ami me gusta... parece una chicharra... aunque he provado amplis peores.
Subir
JaviAltonaga
#20 por JaviAltonaga el 27/11/2007
pos a mi no me da tanto problema de verdad!!!le saco mas partido en sonido que el line 6 q hay en el local de verdad!!!! sere un iluminado??? :D
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 27/11/2007
nankawan... yo tampoco soy muy fan de los spiders... pero has provado muchos amplis??

de verdad, no es un ampli para tirar coetes... puede que te valla bien, si es asi, me alegro.

tu oido es el que decide si un ampli es bueno o no... eso esta claro.

aveces yo opino que un ampli es malo y a otro le gusta... aunque hay cosas objetivas... y este ampli, no tiene ni la pegada ni el tono que tienen otros amplis... tambien a transistores claro.

osease, que para mi no es una de las mejores opciones, y ya no por la distorsion o el limpio, sino proque no tiene las mismas prestaciones que otros amplis que se mueven por los mismos precios y de la misma gama.

Un saludo!!
Subir
tormentor
#22 por tormentor el 28/11/2007
Yo también tengo el fender FM 212R y no me gusta para nada el sonido que tiene, tanto es así que hasta he llegado a pensar que está malo (aunque sería muy mala suerte por que me lo compre nuevo hace 1 año)..... de partida el canal limpio no suena para nada tan bien, en especial me molesta el control del volumen y el canal con distorción es muy brillante......

En fin, en gustos no hay nada escrito..... al menos con mi Boss GT 8 consigo todo lo que quiero del amplificador..... no obstante quiero cambiarlo pronto....
Subir
JaviAltonaga
#23 por JaviAltonaga el 29/11/2007
Estoy de acuerdo!!! y si que he probado y escuchado bastantes amplis como para hacerme la idea necesaria. de todas maneras no soy el unico que miraba cn malos ojos los fm 212r y e acabado muy contento con el y gente que lo escucha le gusta mas o menos el sonido pero todos me dan la razon!!

en cuanto a lo que es un ampli brillante....tiene lo brillante en el limpio y segun que eq en la distorsion pero a mi me suena bastante gordote y no muy chillon precisamente---
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#24 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/02/2008
me van a poner a parir..... Yo te recomiendo desde el fondo de mi corazon un crate powerblock (150w) y una pantalla 2x12
matenme pero me encanta como suena :D un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo