¿Cuál es el mejor amp de 100 watts?

sure_boltxevike
#25 por sure_boltxevike el 27/02/2008
vaya, ya que esto a derivado en una ''comparativa'' de amplis a transistores en cuya gama de precio me interesa de sobremanera...

que opinais del Behringer v-ampire? teniendo en cuenta que si, joder, por 300i piko leuros no pido un ampli definitivo...cabezal + pantalla en thoman...se supone que tendria lo bueno del v-amp...

y si no el gmx o algo asi, lo mismo pero con ''modelado analogico'' (lo encuentro como mas de juguete...será al verres?)

un saludo
Subir
niko
#26 por niko el 28/02/2008
ombre, con respecto a los crate...pues si, el limpio es espectacular, lo mejor que he oido en transis de calle, y ya no solo en transis...el dia que me enamoré(de crate, obviamente,jeje), probe el crate con un valveking...y me quede el crate sin dudarlo...y por lo que he leido en el foro, no he sido el unico...vamos que hoy en dia lo volveria a hacerXD, llamadme loco si quereis, pero elegi los transis de crate antes que el valveking
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#27 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/02/2008
Pues Aqui les dejo una review que hizo la revista guitarra total al powerblock
http://www.suprovox.com/castellano/catalogo/amplificacion/abrir_pdf2.php?id=6

Yo lo tengo y la verdad es que suena de muerte, no se si alguien mas lo tenga por aki en el foro y pueda tambien opinar, aunke no tengo nada grabado por mi, les dejo unos enlaces a unos videitos del youtube ...para que saken sus propias conclusiones :D

YouTube - Crate Powerblock
YouTube - Crate Power Block , GT-6 & Different Connections
Subir
niko
#28 por niko el 28/02/2008
joder si q esta bien el powerblock!!muy a tener en cuenta para combinarlo con una buena pedalera, esta mucho mejor de lo que creia(por ejemplo no sabia q eran 150W ni que fuera estereo, que a la hora de combinarlo con la pedalera ese detalle es mas que interesante)
Subir
vulkor metal
#29 por vulkor metal el 18/11/2008
Estoy completamente de acuerdo, yo fuí víctima del gran engaño Marshall...pague por el nombre...de hecho el que mejor sonido tiene es el de 15w...y por supuesto a vólumen de dormitorio...si quieres sonar duro y en stereo puedes hacer varias combinaciones por ej: 2 Peavey Bandit 80wx2=160w una pedalera en stereo conectada a sus canales limpios y una buena distorsión ahora si quieres distorsión pura del ampli hay muchas opciones, los mismos Peavey, Create, Vox, claro si estamos hablando de transistores!!! Bye
Subir
emerre
#30 por emerre el 05/12/2008
Yo ensayo con un MG250DFX prestado que anda de 10.
Subir
vulkor metal
#31 por vulkor metal el 05/12/2008
Amigo tatuador, realmente ese powerblock se escucha muy bien, que buen invento pero una pregunta??...por ningun lado vi cambio de canal con footswicth ni entrada para este...no se puede??
Subir
paulete
#32 por paulete el 14/06/2009
Yo tengo el Peavey valveking 212 y me va bastante bien con el. Imagino que tendrá sus fallos y limitaciones. Pero me saca buen sonido.
Subir
Antonio Nava Dom
#33 por Antonio Nava Dom el 26/09/2017
Alguien me puede ayudar comprare un ampli estoy entre Fender Champion 100 o Boss Katana 100 de una bocina 12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo