pues creo que tendrías que darte unas vueltitas por algunas preguntas de la serie MG de Marshall...
cual es mejor?los 2 son muy malos...amplificadores mejores que ese hay miles.si quieres un buen Marshall vete a por los JCM
pero son un poco caros solo tengo 7000 pesos MX.. aproximadamente 500 euros
Por 277 tienes el Fender FM212R y te sobra para pedales de distorsión...
fali, no puedo estar mas deacuerdo.
ayer tube la oportunidad de provar, tnato el fender como el marshall...
los habia provado ya por separado y a volumenes bajos... ayer fue para un ensayo con un grupo... y poco mas les pego una patada a cada uno...
valla dos truños de amplis dios...
del marshall todo lo que se dice es malo... y lo entiendo... el sonido no me parecio excesivamente malo... quiza chillon... y el limpio si que dejaba que desear, pero las distorsiones bueno... pero lo que viene siendo el ruido de fondo..... uff... era como una jaula de grillos.
El fender... menos ruidoso... en general mejor ampli... pero tenia un tono de mierda. vamos, que a transistores hay cosas muchisimo mejores... joder que si las hay...
y el limpio que tanta fama tiene... no merece la pena... habeis provado el limpio de un crate a transistores por ejemplo? le da mil vueltas.
yo estos dos amplis no los recomendaria ni de coña... busca otras opciones, vamp2 o en version ampli de berhinger, roland, line6, crate....
si fali... yo los habia provado... y hombre... no me habian desagradado... pero tocando con ellos al 1... y asi no se saca el potencial a un ampli.
el marshal es un una casa de grillos... pero a este todo el mundo lo pone a parir..
pero al fender lo ponen como la panacea de los transistores... y vamos, deja mucho que desear comparado con otros transistores...
el limpio como bien dices no suena tan bien como se suele decir... la ecualizacion es una broma y las distorsiones no tienen ningun tipo de tono.. en cuanto le das tralla y volumen pierde definicion y presencia...
en fin, que hay mejores opciones, el problema esque mucha gente oye una opinion y se hace eco de ella sin haber provado el ampli... un gran error.
yo no recomiendo nada que no halla provado.. y si es alguna cosa rara que la conozco pero no la he provado lo suelo advertir...
un saludo !
Yo te recomendaria el marshall valvestate VS100, es un ampli que no suena mal y de precio esta bastante bién.
Yo de tu ... por 416€ iva incluido (y transporte gratis), tienes el Peavey Vavleking (solo cabezal de 100w) a valvulas, (que según lo que se lee por ahí es de los mas baratos y con un sonido aceptabilisimo por el precio que tiene).