Cual es mejor de las 3 opciones?

j.emmanuel.16
#1 por j.emmanuel.16 el 30/06/2009
Bueno estoy pensando comprar un pedal pero no se cual sea mejor si el Floor pod plus, el Floor pod, o el Pod 2.0 ustedes cual me recomiendan, cual es mejor y por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
la verdad te recomendaria una zoom g2.1u tienen 96khz a 32 bits, cambian rapido de efecto ademas tiene interfaz y son muy resistentes, te doy un consejo la calidad de sonido no va tanto en el pedal si no mas bien en la guitarra y en el amplificador
Subir
niko
#3 por niko el 03/07/2009
las 3 opciones que das son lo mismo en distinto formato. un saludo.
Subir
ferdinand12
#4 por ferdinand12 el 03/07/2009
Ya que veo que pones dos opciones de formato pedalera yo te recomendaría que ahorraras un poco más y te compraras el XT Live.
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 03/07/2009
cuentanos para que queres la pedalera, es para ensayo, para toques, para grabar........
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 03/07/2009
A ver los Floor son mas para directo de ahi, el motivo para que especifiques para que la quieres, y el pod 2.0 es mas de estudio mas enfocado a casa y a grabación. Creo que es la unica diferencia grande que una tiene utilidad para el directo y otro para casa sin pedal ni nada, todo con cambio manual.
Y la diferencia entre el Floor pod y floor pod plus no la se sera el modelo, igual que pod pocket y pod 2.0
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 03/07/2009
Jevhy escribió:
A ver los Floor son mas para directo de ahi, el motivo para que especifiques para que la quieres, y el pod 2.0 es mas de estudio mas enfocado a casa y a grabación. Creo que es la unica diferencia grande que una tiene utilidad para el directo y otro para casa sin pedal ni nada, todo con cambio manual.
Y la diferencia entre el Floor pod y floor pod plus no la se sera el modelo, igual que pod pocket y pod 2.0


mira las diferencias de todos los pods depende a tu uso pòdras escojer el que mas te convenga
Line 6 - POD Family - Guitar Multi Effects Processor
Subir
j.emmanuel.16
#8 por j.emmanuel.16 el 08/07/2009
ferchorgx escribió:
cuentanos para que queres la pedalera, es para ensayo, para toques, para grabar........




Pues la quiero para ensayar tocar y grabar
---------------------------------
lo usaria con una epiphone les paul junior y un amp fender frontman 15g y pues lo que tocaria seria en la mayoria strokes, zeppelin, nirvana, etc
Subir
j.emmanuel.16
#9 por j.emmanuel.16 el 11/07/2009
ferchorgx escribió:
la verdad te recomendaria una zoom g2.1u tienen 96khz a 32 bits, cambian rapido de efecto ademas tiene interfaz y son muy resistentes, te doy un consejo la calidad de sonido no va tanto en el pedal si no mas bien en la guitarra y en el amplificador


me podrias dar sus especificaciones y cuanto es su precio en dolares
Subir
j.emmanuel.16
#10 por j.emmanuel.16 el 17/07/2009
gracias por ayudarme pero ya los probe y no me gustaron asi que mejor voi a comprar algunos boss
Subir
Violet Man
#11 por Violet Man el 17/07/2009
Los tres modelos tienen el mismo procesador de sonido ( o sea que suenan igual )...

Solamente es que una es de sobremesa(POD II) y la otras dos son mas para ensayos o directos una en un formato mas pequeño y la otra en formato multipedal para que sea mas comodo... pero el sonido es exactamante el mismo.... la mas versatil es la plus.

Decirte que todas ellas suenan super bien y mas el estilo que te gustaria hacer y son una de las mejores opciones economicas ... respecto a otras marcas no te recomiendo ni ZOOM ni KORG ... suenan muy de mentirijilla , antes mirate una digitech rp 500 .

Suerte!!!
Subir
leliel
#12 por leliel el 17/07/2009
De las tres mencionadas pues la POD Floor Plus ... es como la POD 2.0 pero en versión Live o sea en pedalera ... ahora como te dicen por ahí NADA DE ZOOM ... NADA DE KORG ... NADA DE DIGITECH ... solo Boss o Line 6 ... pero a mi parecer y las he tenido (GT-3 GT-6) prefiero mi POD X3 Live :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo