Cuál me pillo?

miguele3
#1 por miguele3 el 27/12/2008
Hola a todos! tengo dos dudas sobre pedales: quiero renovar el pedal de distorsion, pues tengo un DS-1 y he visto por el foro varios; el que más me gustó fue el ibanez tubescreamer TS9. Nuestro grupo tiene un estilo pop/rock tirando más al rock pero no muy agresivo.Lo usaría para ritmico ya que tengo ya un overdrive, la duda es que si ese pedal es o no overdrive? Además quería ampliar mi equipo con un delay o un eco, he mirado el boss dd3,dd6,dd7..pero el que realmente me mola es el line 6 DL4, solo quería que me aconsejarais si existen x ahi alguno más que sea bueno, de distorsion y de delays...el precio es lo de menos quiero comprar algo bueno y duradero,ejje. Gracias de antemano x vuestra ayuda!un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitar gear
#2 por guitar gear el 28/12/2008
Miguele3 escribió:
Hola a todos! tengo dos dudas sobre pedales: quiero renovar el pedal de distorsion, pues tengo un DS-1 y he visto por el foro varios; el que más me gustó fue el ibanez tubescreamer TS9. Nuestro grupo tiene un estilo pop/rock tirando más al rock pero no muy agresivo.Lo usaría para ritmico ya que tengo ya un overdrive, la duda es que si ese pedal es o no overdrive? Además quería ampliar mi equipo con un delay o un eco, he mirado el boss dd3,dd6,dd7..pero el que realmente me mola es el line 6 DL4, solo quería que me aconsejarais si existen x ahi alguno más que sea bueno, de distorsion y de delays...el precio es lo de menos quiero comprar algo bueno y duradero,ejje. Gracias de antemano x vuestra ayuda!un saludo


El TS9 es Overdrive y lo podrias combinar con tu DS1 para saturar diferente tu amplificador. En delays el DL4 es mejor que los Boss y tambien si tienes oportunidad prueba el Stereo memory Man Hazarai de Electro- Harmonix...muy bueno.

Si no tienes un Big Muff tambien encajaria muy bien en tu estilo.

Saludos!:saludo:
Subir
giantealdi
#3 por giantealdi el 28/12/2008
Pues yo me pillaria el Tubescreamer, aunque el DS-1 tambien lo usan y es bueno, por otro lado el delay esta bueno el BOSS DD-5 es el que yo tengo, en realidad cualquiera sonaria bien.:ok:
Subir
miguele3
#4 por miguele3 el 01/01/2009
Gracias x vuestra ayuda. Haber si teng oportunidad de probar el Electro-Harmonix Hazarai, pero en algun video he visto que su sonido es muy seco quizás...sería mucho pedir que me aconsejárais alguna pagina en la que pueda escuchar simulaciones del electro-harmonix,line 6 DL4 y TS9??un saludo!
Subir
oscarbtn
#5 por oscarbtn el 07/01/2009
Si tienes ocasion prueba el Fulltone 'Fulldrive 2'. Yo toco ese estilo y te puedo decir que es versatil de la ostia y que se pueden hacer virguerias con ese pedalito y buenas ideas. A mi me faltan las buenas ideas.. hahaha

Suerte y un saludo!
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 07/01/2009
el dl4 sin pensarlo, excelente pedal, el mejor delay para mi,es un sonido mas digital que el electroharmonix memory que tambien tengo, los boss nunk me a gustado su sonido demasiado artificial.

en cuanto a disto el ts es un overdrive no una disto lo puedes agregar al ds1 y cambiar la saturacion kisa por ahi sea.

otro que te puede servir es el crunchbox .


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo