CUAL MARSHALL?

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 02/11/2012
#12 Con un buen overdrive delante si que pueden patear traseros, no te digo que no :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 03/11/2012
iagobkstar escribió:
Desde luego un Vintage Modern para Metal no es :D

quiere algo no muy saturado algo rico como un overdrive pero nada metalero :D
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 03/11/2012
si quieres algo maton amigo y sin presupuesto no recomiendo un plexi ni un jtm45 ya que no tienen master vol. y tendrias que subir el pote de vol. "gain" que trae!!
sin presupuesto yo iria, osea yo!! por un jcm800!!
Subir
Alvaro Coca
#16 por Alvaro Coca el 03/11/2012
yo sigo en las mismas para conseguir algunos sonidos es necesario trabajar a altos decibelios pocos amplis consiguen algunos sonidos a un volumen moderado para tocar en casa vamos, de todas maneras si con el plexi te sobran watios hay muchas posibilidades con las distintas entradas que tiene el canal. desde luego que el plexi no es muy versátil comparado con otros amplificadores y vas a tener que usar un buen overdrive, el t9 para mi es de lo mejorcito y mas si no quieres algo demasiado metalero también me gusta el Cm2 de digitech... aunque bueno decir que el plexi no es versátil me duele un poco jeje
Otro ampli que a mi me tiene enamorado es el beteramp bluesman classic http://www.beteramp.com/fr_bluesmanclassicamp.cfm una joyita con los pocos controles que tiene a mi me impresiona la cantidad de matices que se le pueden sacar solo le hecho en falta un rever.
Subir
facundogimenezsantana
#17 por facundogimenezsantana el 08/11/2012
mira a mi me han hablado muy bien en otros foros del marshall dsl100h 2012 pero aqui no encuentro a quien lo fundamente!
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 08/11/2012
#1 Yo creo que a ti lo que te pega es un Marshall MG
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 10/11/2012
#17
esos marshall son muy prometedores habria que provar algunos, amigos el proximo fin me lanzo a la tienda local y lo probare a ver que tal y de hay podre ayudarlos a saber que tal!! pero eso si te digo la distorsion suena muy chicharrera, se supone que llegaron para matar a los MA que no tuvieron muy buen alze en el mercado, y la distorsion es mucho peor!!

eeeee porfavor ayuden bien al chico dice que no le molestaria el presupuesto, denle opciones mas aceptables y el que diga si le alcanza para comprarlo. #18
Subir
klavel
#20 por klavel el 22/11/2012
he gracias por los comentarios seguire mi busqueda con mas claridad
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 22/11/2012
#20
si en tu caso yo tubiera el dinero en mano no me lo pensaria 2 veces e iria a probar amplis a una tienda.
suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo