Cual es la humbucker Dimarzio mas cañera en formato single?

AncorAmador
#1 por AncorAmador el 11/02/2010
Pues tal y como dice el titulo, quiero saber cual es la pastilla humbucker de dimarzio (en formato sinlge coil) mas cañera. Por lo que he leido creo que es la Super Distortion S, pero a ver si alguien con experiencia en el tema me aclara la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 12/02/2010
Deberias ver en la web oficial de DiMarzio. Que yo sepa la Super Distortion no es la mas potente.
Subir
AncorAmador
#3 por AncorAmador el 12/02/2010
He mirado la web de dimarzio varias veces, pero no me queda claro. Ademas de que las muestras de sonido no creo que sean de fiar. Tambien estoy planteandome una Hot Rails.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/02/2010
la hotrails es muy cañera pero si nos dices que musica haces, la guitarra a la que va la pasti y si la quieres para puente o para mastil, quizá podamos ayudarte mejor, un abrazo.
Subir
eduardo59
#5 por eduardo59 el 13/02/2010
Posiblemente la Tone Zone. Es de imán cerámico y highgain, además potencia enormemente las frecuencias medias, con lo que la guitarra rompe la mezcla que es una barbaridad.
Yo la uso en el puente de una telecaster y da muchísima caña, y armónicos a mogollón. Ahora, es para tocar con sonidos distorsionados. En limpio es excesivamente mediosa.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 13/02/2010
Si es para puente la FastTrack 2 de DiMarzio es la opción MAS CAÑERA (y con diferencia) en cuanto a humbuckers formato simple.

Para mastil.. hombre, si tienes una X2N en puente será buena pareja, si tienes una pastilla menos cañera igual y no puedes ponerla muy cerca de las cuerdas :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas