Cuál Guitarra Jackson y equipo me compro? Ayuda Por Favor!

darkerknight
#1 por darkerknight el 04/09/2008
Saludos

Estoy por comprarme una nueva guitarra y necesito ayuda y asesoría sobre cómo invertir mejor mi dinero, ya que hace 10 años que vendí mi guitarra Charvel (lo cual me arrepiento) y ahora no aguanto un dia mas sin una 6 cuerdas en mi mano.
Estoy un poco alejado del medio por eso recurro a ustedes.

Las guitarras que estoy considerando son:

Jackson KVX10
Buy Jackson KVX10 King V Electric Guitar (Black) At Sam Ash

Jackson RR3
Buy Jackson RR3 Pro Series Randy Rhoads Electric Guitar (Assorted Colors) At Sam Ash

Jackson DXMG
Buy Jackson DXMG Dinky Electric Guitar (Gun Metal Grey) At Sam Ash

Mi presupuesto es limitado, tengo aproximadamente 800-900 U$ para comprar la guitarra, cables, estuche, y un amplificador pequeño (he oido buenas cosas de los roland cube 20X-30X y los VOX AD15VT-AD30VT) ó un multiefecto (digitech 250-350 ó zoom g2u1)
La guitarra que me quita el sueño es la King V KVX10, pero he oido muchos reviews donde la gente se queja de las pastillas (son seymour duncan licenciadas), del peso del mástil que hace que tienda a inclinarse hacia abajo, y de la posición del plug que hace que sea incómodo tocar con ella sentado.
Si me compro la KVX10 he pensado cambiarle las pasitillas (pasivas, activas no por favor...) pero todavía no sé cuáles me darán el mejor sonido que yo busco (todavía no se entre los duncan SH8 Invader, SH6 Distortion ó SH4 JB para el puente, y quizás un SH2N Jazz ó un Paf Pro para el mástil)
Mis estilos son el Heavy, Thrash, Power y Metal Progresivo. Busco un sonido pesado en los riffs (sobre todo en los "Palm Muted") y en los solos rápidos un sonido definido y con armónicos artificiales que suenen brutales.
Mis grupos son Maiden, Judas, Metallica, Helloween, Persuader, Heavenly, Blind Guardian, Vanishing Point, Sonata Arctica, etc...

Gracias de antemano por ayudarme.

El Niko.

Heavy Metal is the Law!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 04/09/2008
yo me iria por la rr3 tiene unas mega prestaciones es una guitarra muy buena para el precio y yo creoq eu te conviene comprarte un pod x3, por que primero tiene muy buen sonido es un simulador de amps y puedes tocar con audifonos o a la pc y despues si necesitas ya ensayar con alguien te puedes comprar un amp como el atomic reactor y ya tienes el sonido de tu pod directamente amplificado
Subir
agux
#3 por agux el 04/09/2008
de esas me gusta + la rr3 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo