Cual guitarra compré?

lmartin
#1 por lmartin el 04/05/2011
Compré una guitarra "eléctrica" Ibañez GIO, sin otra referencia. Un profesor de guitarra la tocó, y me dijo: Esta no es una guitarra eléctrica, sino electroacústica. Sin embargo, es de cuerpo sólido, pesado, cuerdas metálicas, sin caja de resonancia hueca y no es de madera. Puede existir una guitarra electroacústica así??
Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafaperry
#2 por rafaperry el 04/05/2011
podrias subir una foto para verla, hasta donde recuerdo no hay ibanez gio electroacusticas
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 04/05/2011
:shock: :shock:

Tu profesor de guitarra te dijo eso??
Si dijo eso se nota que tu profesor no la tiene muy clara con esto de las guitarra. :|
Subir
noldor
#4 por noldor el 04/05/2011
Compraste la guitarra a ciegas??sin ver una foto al menos ,o escuchar pruebas de sonido?
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 04/05/2011
jeje, y eso que es profesor :D sera mejor que subas unas fotos :roll:
Subir
lmartin
#6 por lmartin el 05/05/2011
Estimado Zelaya: Gracias por tu respuesta, estoy viajando ahora y no tengo la guitarra, pero mando la foto el sabado en la noche.
---------------------------------
Estimado Rafa : Gracias por tu respuesta, estoy viajando ahora y no tengo la guitarra, pero mando la foto el sabado en la noche.
---------------------------------
Estimado Andru: Gracias por tu respuesta, estoy viajando ahora y no tengo la guitarra, pero mando la foto el sabado en la noche.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 05/05/2011
andru94 escribió:
:shock: :shock:

Tu profesor de guitarra te dijo eso??
Si dijo eso se nota que tu profesor no la tiene muy clara con esto de las guitarra. :|


como sabes que no existe una ibanez con esas caracteristicas?hablaste con el personal y ellos te lo dijeron personalmente?:roll::roll:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 05/05/2011
Porque no existe una Ibanez GIO y creo que ninguna guitarra que sea de caja solida, que no sea de madera (tal vez multilaminado o algo por el estilo), que sea tan pesada y que sea electroacustica. :|
Lo mas cercano que le puedo encontrar es que tengo un mic piezo, pero no creo que las GIO vengan con esto. :roll:
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 05/05/2011
Ya me entró la curiosidad, espero esa foto para burlarme de tu profe :D :D
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 05/05/2011
Me da curiosidad ver esa guitarra :roll:
Subir
rafaperry
#11 por rafaperry el 06/05/2011
esperamos la foto jeje
Subir
thecrazyguitarm
#12 por thecrazyguitarm el 06/05/2011
esperando, que cosa mas curiosa jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo