¿Cuál guitarra comprar?

Franz
#1 por Franz el 12/04/2016
Hola a todos,
Últimamente he pensado en cambiar mi actual guitarra, es una Squier stratocaster que compré para empezar hace mucho tiempo, y creo que es hora de ''evolucionar'' a algo más apropiado para el tipo de música que toco, metal tipo megadeth, iron maiden, etc.

Mi presupuesto no es el mejor, así que no sé cuál guitarra comprar según lo que tengo presupuestado, y me gustaría que me ayudaran a elegir entre lo que está disponible, las opciones son:

Cort X-1 RD
Cort X-6 RMS
Cort X-6 GM (no sé cuál es la diferencia con la anterior)
Washburn Rx10

Pues al menos, eso es lo que encuentro que creo que puedo comprar, si tienen alguna recomendación en especial, díganme, recibiría consejos si tienen alguna otra marca en especial, que tenga guitarras buenas a bajo precio, la recibo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
bueno primero resuelvo tu duda,
la diferencia que hay entre una y otra cort x6; es que una tiene mejor material que la otra mejor acabado probablemnte mejor madera, ademas de que una solo tiene color rojo y negro,mientras la otra, tiene diversos colores,la que se me hace mejor por el acabado es la Cort X-6 GM ya que a simple vista se ve mas comoda...

en cuanto a tu duda sin alguna objeción...
puedo decirte que tus mejores opciones recaen en las cort x6 (la que sea)

washburn ,es buena pero ,digamos que la mayoria de sus liras no tienden a levantar tanto hacia el metal (comentario personal no digo que asi sea),ademas esta ultima tiene puente tremolo tradicional mientras las x6 traen floyd rose...

ademas qué,esto te ayudara mejor ,dado que de referencia hablas de megadeath ,considerando que dave mustain lo usa en varias ocasiones y con distintas tecnicas

sin duda alguna las cort son tu mejor opcion cualquiera de las x6 la x1 no la conosco pero de seguro a de tener el mismo tremolo tradicional
Subir
Franz
#3 por Franz el 23/04/2016
Gracias zanjer, agradezco la explicación, y pues, si tu lo dices, me iré por las x6, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo