Cual guitarra comprar?

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 05/11/2014
Hola, pues como dice el titulo estoy buscando una guitarra que me acomode, ya que soy principiante. dispongo al rededor de $3200 pesos mexicanos (unos 180 eros aprox.) ¿Que modelos me sugieren? vi la cort kx5 sin floyd rose, el floyd no es algo que use, toco mucho metal alternativo como System of a down, linkin park, pero tambien empiezo con algo de thrash metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NikoBaza
#2 por NikoBaza el 05/11/2014
Intenta buscar algo de segunda mano, y por ese precio lo único que puedes pedir por ese precio es que tenga humbuckers.
Subir
1
Ferran Accensi
#3 por Ferran Accensi el 05/11/2014
Yo tengo 2 guitarras que me encantan (LDT Viper 100-FM y Ibanez RG350), que se pueden conseguir nuevas por unos 300€. Mi LTD me costó 100€ (un amigo) y no la cambiaría por nada. Estoy de acuerdo con NikoBaza, por 180€ podrías encontrar guitarrones (un amigo mio consiguió una Yamaha con humbucker en el puente por 100€). Aunque tendría que probar las Cort, y por lo que vi las Harley Benton (dependiendo de tus necesidades) podrían hacer su función a un precio de risa. También tendría en mente las BC Rich baratas, probé 1 y me gustó mucho.
Si me tuviese que comprar otra guitarra, yo ahorraría un poco más y la compraría de segunda mano seguramente, las Epiphone, LTD y Dean buenas me gustan mucho y a veces salen chollazos!
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 05/11/2014
bueno, eh pensado una de segunda mano, el problema es que en mi ciudad (Campeche, Mexico) casi no hay "auge" de guitarras, lo que complica mucho todo... que sugieren?
Subir
NikoBaza
#5 por NikoBaza el 05/11/2014
Vete buscando y dinos las opciones, y te vamos recomendando
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 05/11/2014
eso hare, la verdad es que me gustaria estrenar algo, ya que la guitarra que tengo tambien la compre de segunda mano, es una washburn xseries jeje
Subir
NikoBaza
#7 por NikoBaza el 06/11/2014
Y qué le pasa a esa? Por ese dinero nueva no te vas a encontrar una guitarra mejor. Yo lo que haría sería ahorrar para una mejor.
Subir
1
ManuArceolml
#8 por ManuArceolml el 06/11/2014
Pues la washburn ya esta muy vieja y muy estropeada en verdad, de hecho tengo un proyecto aparte con esa guitarra de restauracion, y pues con ese dinero, me da para la cort que mencione al principio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo