¿Cual fue vuestro primer riff?

enzo_adv
#37 por enzo_adv el 31/12/2010
Mi primer riff a diferencia de muchos no fue smoke in the water XD si no Enter Sandman y la primera cancion entera fue What ive done de linkin park
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rdt_
#38 por rdt_ el 01/01/2011
Jeje mi primer riff, fue el principal de Smell like teen spirit de Nirvana, y la primera canción entera Californication de Red Hot Chili Peppers
Subir
davidcondea
#39 por davidcondea el 01/01/2011
Mi primer riff creo que fué el de Pull Me Under de Dream Theater (mal tocado claro).

Mi primera canción entera.... NO me gusta aprenderme canciones enteras XD.
Subir
Jack  Snow
#40 por Jack Snow el 01/01/2011
El de ''Fade to black'' o el de ''smell like teen spirit'', no me acuerdo exactamente...
Subir
vlank
#41 por vlank el 01/01/2011
Plug in Baby de Muse
Subir
felito
#42 por felito el 01/01/2011
Yo aprendi a tocar con guitarra clasica por mi cuenta(como no)y el primer riff que me saque el primer dia que toque fue el de "sweets dreams" de Marilyn Manson. La verdad que para ser la primera vez que tenia una guitarra en las manos sonaba bastante bien....dentro de lo muy malo jaja!:D
Y la primera cancion que me saqué completa y que sonaba normal fue también de Marilyn Manson, la cancion "Dogma"(eso paso unos meses despues cuando por fin me compraron mi primera guitarra eléctrica)
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 01/01/2011
Sunshine of your love, Cream
Subir
scrabs
#44 por scrabs el 02/01/2011
la intro de one de metallica, sunshine of your love...
Subir
aerosmith c
#45 por aerosmith c el 02/01/2011
mi primer riff fue el del intro de dream on hay descubri que las tabs pueden engañarte ya que casi la mitad de los videos que e visto de covers estan mal siempre en una parte y diferentes nota en el solo del intro y a destiempo y no suena muy bien

pero por supuesto cuando yo toque por primera vez ese intro sonaba pesimo y como todos se fue perfeccionando

y mi primer cancion acustia fue seasons of wither

yo recomiendo que cuando saquen una cancion no se dejen llevar por lo que les dicen si no por lo que ustedes cren que suena bien y ambiarlo hasta obtener lo esperado
Subir
0oandreeso0
#46 por 0oandreeso0 el 02/01/2011
mi primer riff fue enter sandman y sweet child o mine, y cancion entera sweet child tambien, recuerdo q me dedique harto para esa cancion y estuve los 2 priemeros meses creo con la misma, arreglando la tab y tambien perfeccionandola porq me di cuenta tambn q las tabs no eran perfectas, pero bueno de apoco salio la canción hasta tocarla bien y al tiempo, eso es lo importante :)
Subir
jull tirias
#47 por jull tirias el 05/01/2011
Somke on the Water!! el mítico que todos conocemos y sabemos tocar!

Saludos

Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Subir
psicotazo Baneado
#48 por psicotazo el 06/01/2011
riff, black sabbatt, paranoid, cancion, sushine of your love, cream, y mi primer riffirafe a ostias fue en la discoteca de un pueblo vecino, que recuerdos... volaban ceniceros por todas partes, los cristales de los ceniceros hacian efecto con los focos de la disco y era fantantico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo