Jeje mi primer riff, fue el principal de Smell like teen spirit de Nirvana, y la primera canción entera Californication de Red Hot Chili Peppers
Mi primer riff creo que fué el de Pull Me Under de Dream Theater (mal tocado claro).
Mi primera canción entera.... NO me gusta aprenderme canciones enteras XD.
El de ''Fade to black'' o el de ''smell like teen spirit'', no me acuerdo exactamente...
mod
Sunshine of your love, Cream
la intro de one de metallica, sunshine of your love...
mi primer riff fue el del intro de dream on hay descubri que las tabs pueden engañarte ya que casi la mitad de los videos que e visto de covers estan mal siempre en una parte y diferentes nota en el solo del intro y a destiempo y no suena muy bien
pero por supuesto cuando yo toque por primera vez ese intro sonaba pesimo y como todos se fue perfeccionando
y mi primer cancion acustia fue seasons of wither
yo recomiendo que cuando saquen una cancion no se dejen llevar por lo que les dicen si no por lo que ustedes cren que suena bien y ambiarlo hasta obtener lo esperado
Baneado
riff, black sabbatt, paranoid, cancion, sushine of your love, cream, y mi primer riffirafe a ostias fue en la discoteca de un pueblo vecino, que recuerdos... volaban ceniceros por todas partes, los cristales de los ceniceros hacian efecto con los focos de la disco y era fantantico