¿Cuál fue tu peor guitarra y por qué?

slashedgar
#1 por slashedgar el 05/01/2011
98baca8826e20011087469f0d76d0-892127.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 05/01/2011
una marca superstar de un amigo al principio esta genial aunque despues el la descuido y la guitarra estava de la puta weva la accion de las cuerdas estava a mas de 1.3 cm en el traste 12 las pastillas sonavan del asco y se desafina luego luego tu que opinas un asco no? jajajajaja xD
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/01/2011
una rockmnaster SG que compre por 200 pesos argentinos en una tienda ( serian unos 40 euros ) sonaba mal era pesadicima y se desarmaban los mics

un saludo rocks90s
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 05/01/2011
Una imitación de LP de marca desconocida que me prestó un colega y me sirvió para dar los primeros y torpes pasitos en este mundillo :D
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 05/01/2011
Yo mi primera guitarra que fue una tipo stratocaster de la marca sonora.
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 05/01/2011
mi primera guitarra fue una academy tipo lespaul,que horror!el mastil parecia un trozo de madera puesta alli a mala leche!por no hablar del sonido...
pero en su tiempo me parecio bien el sonido,como son las cosas;)
Subir
jlruido
#7 por jlruido el 05/01/2011
La mia una acustica que me compré en el ALDI por 30 euros y que no había manera de hacer sonar...
Así que la reliqué y ahora está de adorno!
Subir
aryend
#8 por aryend el 05/01/2011
mi primera y peor guitarra fue una imitación de Stratocaster sin marca que compré en un chino por 50 €, la verdad es que sonaba mejor que algunas Bullet Strat :D, pero los materiales eran de una calidad pésima, la madera era contrachapado y el puente terminó partiendose solo por la tensión de las cuerdas :risa:
Subir
neivan
#9 por neivan el 05/01/2011
Mi peor guitarra fue una XP (como el windows jajaja) que compre en el cash and convers por 70 euros y un ampli tambien. A mi me sonaba a gloria, ya que era mi primera guitarra. jajajaja. Cuando compre una Ibañez de gama baja una exr ergodyne170 flipe con la diferencia. y aahora pienso vaya palo de escoba con cuerdas que tenia
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 05/01/2011
La mia, una Carlo Robelli, tipo Explorer, horrible, la guitarra no era fea, pero es que el mastil parecia de plastico, y las pastillas, asquerosas, ruidos por todos lados..A ver si encuentro una fotico por alli y la cuelgo.
Subir
.synystergates.
#11 por .synystergates. el 05/01/2011
Una e-zippy (del toysarus xDDDDDDDD) que no sanava para bajarle la accion lo que tuve que hacer....

Ahora la utilizo para provar pinturas y tal antees de ponerselas a la Les Paul que estoy haciendo xDD
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 05/01/2011
Una Epiphone lp-100, me costo carita para lo que me ofrecio, 380 dolares, unos 278 euros de ahora.

Poca respuesta de los microfonos, poco sustain, no era de la madera que decia en la web, el switch selector a veces fallaba, el encaje cuerpo mastil mal hecho, el mastil tenia un tono de pintura mas oscuro que el del cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo