¿Cuál fue la mejor sensación al tocar música?

nikoguitar02
#1 por nikoguitar02 el 03/09/2013
Bueno como lo dice el titulo, ¿cuál fue la mejor sensación? El sentimiento más agudo, la sensación más euforica, etc etc etc. Libre a comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 03/09/2013
Cuando estaba aprendiendo a tocar mi maestro me dio la partitura del quinto capricho de paganini. Pasaba horas ensayando una y otra vez el tema hasta que se volvió la pieza que me cambiaba los nervios, el miedo, la furia la ansiedad. Simplemente ejecutarla hacía que fueramos la guitarra y yo y lo demás no importaba. Admito que dejé de practicarla y hoy día no recuerdo más allá de la melodía y algunos compases... y no se si podría ejecutarla.
Pero uno de los mejores momento fue un concierto en un teatro donde no fue tanta gente como en otra ocasión pero nos tocó cerrar. Dejamos Sweet child o´mine al final del concierto. La gente ya estaba prendida con las canciones anteriores y pidieron otra y habíamos guardado esa para el final. Disfruté el solo como nunca lo había hecho y nunca me volvió a salir igual: Sentí como interactuaba con el público y como las notas y los cambios de compás movían al público. Fue interesante esa sensación. Recuerdo que sentía un poco de frío a causa del nerviosismo que poco a poco me había estado dejando durante la presentación y cada vez más sentía el calor del reflector. Me bajé con una sensación de satisfacción y no podía dejar de sudar.... no sé. Esto era indescriptible.
Subir
nikoguitar02
#3 por nikoguitar02 el 03/09/2013
Wow que impresionante!! Historias asi queria!!

Espero más!!
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 03/09/2013
Sí, de solo recordarlo se me puso la piel chinita y me entró la curiosidad de saber lo que los demás han experimentado. Ya me apunté a seguir el hilo.
Subir
rioj
#5 por rioj el 03/09/2013
Yo la mejor sensacion que he tenido no fue tocando yo sino mi crio. Con 7 años subido al escenario con otros 4 percusionistas, el siguiente en edad 18 años y 10 minutos de batucada.

Al acabar la gente no paraba de apludir y luego , como en mi pueblo somos unos 3000 y mas o menos nos conocemos todos mucha gente que te encontrabas comentandote lo bien que estubieron.

Creo que esos dias creci y todo, jajajajaj.

Saludos.
Subir
nikoguitar02
#6 por nikoguitar02 el 03/09/2013
Que bueno por los dos :)
Subir
nick_enano
#7 por nick_enano el 06/09/2013
Hace poco fui a un asado al que me invitaron y fui con un amigo que toca conmigo. Nos pidieron que hagamos alguna cancion (punteo) y les tocamos varias, hasta que tocamos una llamada Pajaro Campana y el justo hacía acompañamiento (uno fácil, era solo MI y SI y el mismo ritmo)... Improvisé como nunca lo había hecho, debo haber hecho que que el tema dure unos 6 minutos y medio (debe durar 4 o 3 y medio). Me sentía como un Jimmy Page folclórico jaja :D
Subir
nikoguitar02
#8 por nikoguitar02 el 06/09/2013
jajaja que genial :) Todo por cómo se den las cosas!!
Subir
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 06/09/2013
No cabe que los mejores momentos son cuando menos te lo esperas
Subir
nikoguitar02
#10 por nikoguitar02 el 06/09/2013
Desde luego!!
Subir
fortress
#11 por fortress el 10/09/2013
Yo me sentí como en el cielo al tocar el solo de Breaking All Illusions de DT *--* la primera parte es la que mas me inspiraba por el sentido que expresa.. recuerdo que cuando la toque unas chamas y otras personas estaban cerca de casualidad y se acercaron, me puse nervioso y luche como no te imaginas para q los nervios no me hicieran equivocar ya que cuando me pegan me hacen sudar mucho las manos.. xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_CeAcTXCLpk minuto 6:08 desde hay comienza el solo que me encanta tocar... la sensación que siento es irreal... o.o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo