¿Cual fue,ha sido o es vuestro sueño?

Nela padawan
#13 por Nela padawan el 23/07/2016
#12 Uy, que va, Julio canta y además el dinero en el bolsillo hace una músiquita preciosa :mafia:
Estoy yo empezando a soñar con Madonna :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 23/07/2016
Mis suenios han cambiado mucho desde los 15 anios... Fui de los que quería ser un "Rockstar".Ahora me conformo con crear música con gente compatible con mis gustos y carácter y descubrir como grabarnos por nuestra cuenta, hacer conciertillos de vez en cuando... Estoy en ello. :wink:
A nivel individual, también me gustaría crear mi taller de reparación- construcción de guitarras y irme haciendo una colección respetable jejeje... :babeando:

P.D. Para que la realización de mis suenios fuera más rápida y si mi mujer me lo permite, estaría dispuesto a enrollarme con Madonna. Con Julio Iglesias sería ponerle un precio muy alto a la realizacón de mis metas. Prefiero ser un perdedor intacto...Jajajajajajaja :risa:
Subir
kennedy
#15 por kennedy el 23/07/2016
guarapo escribió:
A nivel individual, también me gustaría crear mi taller de reparación- construcción de guitarras y irme haciendo una colección respetable jejeje...


Joer,esa también es buena.En su día yo también me lo plantee,pero si empezaba con la lutheria no iba a tener tiempo para tocar la guitarra.Otro pequeño sueño aparcado.
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 23/07/2016
#15
Yo al paso que voy, terminaré pensando lo mismo. No soy ni siquiera carpintero o algo así. Estoy con un par de proyectos guitarriles empezados gracias al foro, pero me falta un buen banco de trabajo que alguien prometió ayudarme a hacer... Yo es que en el fondo soy de los que les gusta el dicho ese de : "Soniar es gratis" jajajajaja. Hace medio anio soniaba con encontrar una banda y parece que por fin la he encontrado y tras las vacaciones empezamos de nuevo a ensayar...
Subir
Andoni
#17 por Andoni el 23/07/2016
Que me toque la loteria ... Tres o cuatro veces ... Una de ellas me lo gastaria todo en guitarras, asi que supongo que algo que ver con la musica ya tiene ... Eso como sueño ...

Luego como meta ... Pues tengo un proyecto en mente hace tiempo que espero que algun dia pueda llegar a hacerse realidad ... (Proyecto musical obviamente)
Subir
zurraspa
#18 por zurraspa el 23/07/2016
Tocar la guitarra eléctrica....y de momento se está cumpliendo...
Subir
elmontruolagalleta
#19 por elmontruolagalleta el 23/07/2016
Joder como me gustan las pajas mentales. Pues muy parecido a lo que decía el compañero Andoni, pasta de sobra para quitarme las deudas, comprarme unas cuantas guitarras y amplis que tengo en mente, una sporster iron, y tener local propio acondicionado y preparado para ensayar con mi grupo, y poder tocar en garitos de mierda sin cobrar un duro. Con eso sería feliz.
Subir
Hendrix10
#20 por Hendrix10 el 23/07/2016
Afortunadamente a los 15 años (que fue cuando empecé a tocar la guitarra) no tenía el sueño/delirio de convertirme en una estrella. Prácticamente desde que me compraron la guitarra estuve tomando clases de un músico de verdad, de la vida real (actualmente guitarrista de Pablo Alborán) y si en algún momento pude creerme que podría ser el nuevo Hendrix, él me lo quitó de pronto.

Vi que en la música, como guitarrista, por muy bueno que seas vivirás de tocar en estudio, de tocar en directo para otros artistas y de impartir clases (solo hay que mirar lo que hacen hoy en día Nuno Bettencourt, Greg Howe, Scott Henderson....). Esas son las principales fuentes (luego hay alguna que otra minifuente más, pero principalmente esas tres).

Así que ese se convirtió en mi sueño y es el que sigo teniendo desde entonces: Que me paguen por tocar la guitarra. Conseguir eso ya es bastante jodido y me siento afortunado de que, de momento, lo estoy consiguiendo.

Eso sí, como paja mental siempre tuve la de ser alumno de Berklee, cosa que aún no está descartada, así que seguiré "soñando".
Subir
Coronel Buendia
#21 por Coronel Buendia el 23/07/2016
Ganarme los euromillones asi puedo comprar muchos barcos y p....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Txetxen
#22 por Txetxen el 23/07/2016
Como tocar ya toco (mal, pero toco) mi suelo sería componer mis propias canciones (paso 1), tocarlas en directo para pulirlas/mejorarlas (paso 2) y acabar grabando mi propio disco (paso 3) de blues rock. Digo mío, pero con una banda de amigos molaría aún más, claro.

Y, más alejado en el tiempo, acabar tocando muy bien la guitarra en, por lo menos, 3 géneros: rock, blues y (uffffffff!!!!) jazz.

Por soñar, que no quede...
Subir
kennedy
#23 por kennedy el 23/07/2016
Hendrix10 escribió:
Así que ese se convirtió en mi sueño y es el que sigo teniendo desde entonces: Que me paguen por tocar la guitarra. Conseguir eso ya es bastante jodido y me siento afortunado de que, de momento, lo estoy consiguiendo.


Creo sinceramente que es un sueño hecho realidad y me alegro por tí.

Una de las cosas mas satisfactorias que hay es ganarse la vida con un trabajo que "te llene",y eso es dificil y mas en los tiempos que corren para todo en general.
Subir
Nela padawan
#24 por Nela padawan el 23/07/2016
#23 Tienes toda la razón. Los que hemos tenido esa suerte somos muy afortunados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo