Cual de estos overdrive es mejor?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 27/03/2011
XabDeth escribió:
Ok, ahora coloco unas imagenes aca, es True By Pass REAL, y la carcasa es de Metal, no es de plastico, vuelvo a decirlo, ni tu ni Rocks90s han probado los pedales CoolCat, como vas a decir que es de plastico? (germaug), y de paso Rocks90s dice: "tiene un TBP raro no tienen el swich de 9 patas", sinceramente, creo que no los han probado, y si lo has hecho, Rocks90s, y no te agradan, pues son tus gustos, porque esa serie de pedales tienen muy buenos comentarios en diversas paginas de internet, tampoco es para descartarlos a la ligera.

Vuelvo a decirlo, por el precio que tienen sacan un sonido muy bueno, yo los recomiendo, de verdad valen la pena, tienen una calidad que no se iguala al precio :ok:


el coolcat no es este

Imagen no disponible

yo porbe esos y son todos de plaastico si ahi una gama de metal pero salen el doble y no se ocmo se llaman pero los coolcat son esos que son plasticos y tiene un sistema como los FAB pero que no corta agudos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pdcar
#14 por pdcar el 27/03/2011
respecto al precio tu amigo te quiere cobrar mucho no?
Subir
will_19
#15 por will_19 el 27/03/2011
Rocks90s escribió:
el coolcat no es este

http://www.dv247.com/assets/products/57079_l.jpg

yo porbe esos y son todos de plaastico si ahi una gama de metal pero salen el doble y no se ocmo se llaman pero los coolcat son esos que son plasticos y tiene un sistema como los FAB pero que no corta agudos



te equivocas, eso es un cool cat de la gama nueva, es true bypass con 3PDT, y la carcasa es metalica. La verdad no se que pedales has probado tu, pero vamos, no coinciden con lo que has dicho para nada.

Y como ya he dicho, el chorus de esa gama es muy muy bueno, el resto no se, pero tambien he oido muy bien de los overdrives.
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 27/03/2011
Rocks90s escribió:
el coolcat no es este

http://www.dv247.com/assets/products/57079_l.jpg

yo porbe esos y son todos de plaastico si ahi una gama de metal pero salen el doble y no se ocmo se llaman pero los coolcat son esos que son plasticos y tiene un sistema como los FAB pero que no corta agudos


Si en la foto se ve claramente que pone Cool Cat :risa:. En la web del fabricante dice que son TBP, y luego, todos de usuarios dicen que son de metal. Yo quiero probarlos :leyendo: A mi es el que mas me convence la verdad
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 27/03/2011
<<Nando>> escribió:
Si en la foto se ve claramente que pone Cool Cat :risa:. En la web del fabricante dice que son TBP, y luego, todos de usuarios dicen que son de metal. Yo quiero probarlos :leyendo: A mi es el que mas me convence la verdad



No le hagas caso a Rocks90s, a veces se pasa con lo que dice y se equivoca y no hay manera de que cambie de opinion :risa:, pero en fin..No los ha probado, para que diga que son de plastico y un TBP "raro" :risa:

La carcasa de los CoolCat son de Metal, son True By Pass real y por el precio dan muy buenos resultados.
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 27/03/2011
Rock90s, los que dices de plastico, baratos, y tal.... Son la gama FAB de Danelectro. Ahi totalmente de acuerdo con lo que postulabas.
Ahora, la gama Cool Cat, que he podido probar y comparar personalmente, son de metal, son true by pass, y obviamente, son mas caros que los FAB a los que realmente te refieres.
Adicionalmente, te informo, que los cool cat muchos son clones de pedales famosos, sobre todo las versiones 1, y que incluyen switches internos para modificar el pedal aun mas....
El Cool Cat Transparent es un copia del Timmy; el Drive, del OCD; el Distorsion, es un sonido rollo DS-1 con mod para que suene marshallero... El Chorus no lo se, pero es increiblemente cristalino,y tiene mas margen que el CH1 de BOSS.
Hace mucho tiempo, hablé sobre ellos, y opiné positivamente sobre ellos, realmente para lo que son y su precio, pues son sorprendentes, y mas como estan los precios y el mercado hoy en dia.

Sobre el tema original, pues el dyna drive es brutalmente bueno, pero es cierto, tiene mucha mas ganancia que los otros dos pedales que se muestran. El americano no lo he tastado, me da que es de esos overdrives palo ts9, pero sin haberlo probado.... son puras conjeturas. El Transparent drive seria mas para tocar estilo sin necesitar excesiva caña, o para boostear ( recordad que hay uno de los swithces internos que es precisamente para adaptarlo totalmente a un booster ). La cosa esta mas en que necesitas tocar, o que buscas exactamente.
Subir
tarkus
#19 por tarkus el 27/03/2011
Hola! pues yo te aconsejo un overdrive que acabo de comprar y me tiene contentisimo, el bad monkey de digitech, es super barato, 51 euros, y suena de muerte! lo mejor es que no chupa nada de tono, te respeta el original del ampli. Es un pedal muy a tener en cuenta! no es true bypass pero no le hace falta, ya que como te digo no chupa tono.

Un saludo!
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 27/03/2011
si me confundi con esta otra gama

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105947893-pedal-efecto-compressor-danelectro-nuevo-excelente-_JM

pense que eran los que tiene un amigo que son todos de plastico
---------------------------------
tarkus escribió:
Hola! pues yo te aconsejo un overdrive que acabo de comprar y me tiene contentisimo, el bad monkey de digitech, es super barato, 51 euros, y suena de muerte! lo mejor es que no chupa nada de tono, te respeta el original del ampli. Es un pedal muy a tener en cuenta! no es true bypass pero no le hace falta, ya que como te digo no chupa tono.

Un saludo!


el tema de que chupe tono es relativo si vas tocar en casa o con equipos chicosy sin muchos pedales que no sean TBP no vas atenr problema ahora si usas 5 pedales y los 5 son boss por ejemplo ahi lo vas anotar un poco, la cosa no es mirar si es o no TBP por que como trae benificion trae problemas ya que en el aso de las modulaciones aveces genra bola de sonido si no tenes loop para mandarlo por ahi
Subir
ValdeDuncan
#21 por ValdeDuncan el 28/03/2011
Wao que debate se creo aqui xD

Confirmado, la serie Cool Cat de Danelectro es carcaza de metal y y TBP...yo personalmente pude tener un Transparent Drive en mis manos (no pude probarlo:() pero me consta que es de metal, es pesadito y mas grande de lo que me imaginaba (no quiero decir enorme pero me lo imaginaba como un boss, igual esto no es para nada un problema:D) no es brillante como en las imagenes que seguramente estan retocadas pero se ve MUY MUY bien:ok:

Ya no se cual elegir, el Cool Cat al encontrarse en mi cuidad puedo irlo a comprar cuando quiera, pero los demas que puedne ser mejores me tardarian en llegar puesto me los envia un amigo de USA.
---------------------------------
pdcar escribió:
respecto al precio tu amigo te quiere cobrar mucho no?


por que pedal? por el DeltaLab dices?
---------------------------------
Rocks90s escribió:

responiendo a si se puede lograr un tono pastoso con el MOdtone si se peude pero como te desia es un pedal del palo de un boss SD1 por ende predomina el mosquito pero si pones el tono bajo y el drive hasta la mitad logras tonos mas mediosos, sino otra opcion qeu tenes puede ser subir un poco e ur a algocomo el GT-OD de MXR o sino un iubanez ts-9 que son lo mas normal y si buscas un tono saturado mas organico son lo mejorcito


Ese GT-OD de MXR que precio tiene? No dudo que sea excelente
Subir
germaug
#22 por germaug el 28/03/2011
rocks90s escribió:
si son buenos respecto al precio pero eso no los califica como grnades pedales de ehco ninguno de los postulados lo son y por lo que tengo entendio los danelectro cool cat tiene un tbp raro no tienen el swich de 9 patas.
Probarlos si los probe pero no me impresiona ya de pòr si al ser de plastico no me agrada y en lo que es sonido no me impresionaron el modtone me parece bastante mejor eso si sale mas caro.

El chorus es la ecepcion nunca probe un chorus tan barato qeu suene tan bien pero en lo que es tremolo overdirve o distorsion no me gustaron o mejor dicho no me satisfacieron yo prefiero juntar un poco mas y sacar algo mejorpero eso como sabemos son gustos yo por mi parte no recomiendo danelectro a menos que sea tu primer pedal ya para darle mas uso como con un valvular recomiedno subir un escalon.

Responiendo a si se puede lograr un tono pastoso con el modtone si se peude pero como te desia es un pedal del palo de un boss sd1 por ende predomina el mosquito pero si pones el tono bajo y el drive hasta la mitad logras tonos mas mediosos, sino otra opcion qeu tenes puede ser subir un poco e ur a algocomo el gt-od de mxr o sino un iubanez ts-9 que son lo mas normal y si buscas un tono saturado mas organico son lo mejorcito
---------------------------------


el mopdtone es bueno ahora decir que tiene potes de lo mejor ya es exagerar son buenos pero no es potes alfa ni nada de eso como argentino debes saber que tenemos pedlaes como los dedalo qeu dan componetes de maxima calidad en ese precio que te dan fivchas neutrick potes alpha ycomponentes la mejor calidad existente a un muy precio y esto te lo digo como usuario de 3 maquinas de esa marca que son el dedalo kamikaze el maquina del tiempo y el tres

te dejo las reciew depaso para hacer un poco de publicidad tambien jajaja

https://www.guitarristas.info/foros/review-dedalo-tres/129664

https://www.guitarristas.info/foros/review-dedalo-kamikaze/129659

https://www.guitarristas.info/foros/review-dedalo-maquina-tiempo-mdt-4/129665



ahh, ok, en serio ?? No sabia que no tenia potes de primera calidad, pensaba que si, y obviamente que tenemos pedales mejores, tambien soy usuario de pedales nacionales y son de lo mejor y los dedalo son buenisimos. Gracias por la info del modtone, pense que eran grosos
---------------------------------
XabDeth escribió:
Ok, ahora coloco unas imagenes aca, es True By Pass REAL, y la carcasa es de Metal, no es de plastico, vuelvo a decirlo, ni tu ni Rocks90s han probado los pedales CoolCat, como vas a decir que es de plastico? (germaug), y de paso Rocks90s dice: "tiene un TBP raro no tienen el swich de 9 patas", sinceramente, creo que no los han probado, y si lo has hecho, Rocks90s, y no te agradan, pues son tus gustos, porque esa serie de pedales tienen muy buenos comentarios en diversas paginas de internet, tampoco es para descartarlos a la ligera.

Vuelvo a decirlo, por el precio que tienen sacan un sonido muy bueno, yo los recomiendo, de verdad valen la pena, tienen una calidad que no se iguala al precio :ok:


Es verdad, me confundi con el FAB, el cool cat si es de metal, pero no son true bypass, es solo una denominacion marketinera, no tiene switch dpdt o 3pdt. solo cuenta con un pulsador digital con buffer, es un true bypass digital. no es real. pero obviamente que por su precio tiene una prestaciones muy buenas.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 28/03/2011
germaug escribió:
ahh, ok, en serio ?? No sabia que no tenia potes de primera calidad, pensaba que si, y obviamente que tenemos pedales mejores, tambien soy usuario de pedales nacionales y son de lo mejor y los dedalo son buenisimos. Gracias por la info del modtone, pense que eran grosos
---------------------------------


Es verdad, me confundi con el FAB, el cool cat si es de metal, pero no son true bypass, es solo una denominacion marketinera, no tiene switch dpdt o 3pdt. solo cuenta con un pulsador digital con buffer, es un true bypass digital. no es real. pero obviamente que por su precio tiene una prestaciones muy buenas.


Los Modtone son grosos pero no busques potes alpha ni nada de eso por que no lo tiene si esta bien echo con buenos componentes pero no es lo mejor de lo mejor de echo podes comprar un MAXON que vale el doble y usa potes regulares tambien no ahi que confundir el componente con el diselo del pedal el Modtone es un pedal echo para durar y para imponerce ante otros como los boss de echo modtone esta tan seguro de su calidad que te da 5 años de total garantia sobre los pedales cosa que no hicieron muchas marcas

respecto al tbp del danelectro estoi casi seguro que es asi como decis pero tendria uqe abri uno y fue pero los que vi abiertos de danelecro que eran otras gamas eran todos sistemas ocmplicadicimos tmabien tendria uqe ver si el pedal tiene espacio adentro para un tbp ya uqe varias versiones tiene tecnologia control de romoto mas o menos pero bueno sera comprar uno y abrirlo total por 200 pesos no me voi a morir
---------------------------------
ValdeDuncan escribió:



Ese GT-OD de MXR que precio tiene? No dudo que sea excelente


ronbda el precio de un TS9 de ibanez aca se consigue por los 200 dolares y por lo que vi en mexico esta unos 1800 pesos mexicanos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58754302-pedal-mxr-overdrive-gt-od-pyf-_JM

en si es un ts9 con mas gain a mi gusto es excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo