¿Cuál de estos dos amplificadores me vendría mejor?

sk8fighter
por el 24/11/2010
¿Este Marshall...

MARSHALL MG15FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

... o este Fame?

Fame - Megatone T-60 R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

En principio sería para tocar en casa, pero quién sabe si en un futuro relativamente próximo lo usaré para ensayos...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
coroniller
por el 27/11/2010
El Marshall se te vá a quedar un poco corto si quieres ensayar con el. No he oido nada del Fame, pero con 60 w igual es un poco estruendoso para tocar en casa. Por lo que veo tiene previo de válvulas y bastante potencia, con un precio más que interesante. No se... preguntales a tus vecinos.. ;-)
sk8fighter
por el 30/11/2010
Coroniller escribió:
El Marshall se te vá a quedar un poco corto si quieres ensayar con el. No he oido nada del Fame, pero con 60 w igual es un poco estruendoso para tocar en casa. Por lo que veo tiene previo de válvulas y bastante potencia, con un precio más que interesante. No se... preguntales a tus vecinos.. ;-)

Jajaja gracias por el consejo! :D Aún no me decido... ¿Alguien más que me aconseje?
moonmark
por el 30/11/2010
Si solo puedes escoger entre los dos, el fame es el mas conveniente, ese marshall es :boñiga:

En mi opinion personal mejor comprate un Roland Cube 20X
Rius
por el 30/11/2010
"Sk8fighter" escribió:
¿Este Marshall...

MARSHALL MG15FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

... o este Fame?

Fame - Megatone T-60 R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

En principio sería para tocar en casa, pero quién sabe si en un futuro relativamente próximo lo usaré para ensayos...

Pues por esos precios, y como no tienes claro que vas a hacer en un futuro relativamente próximo, yo me iría a por este:

- LINE6 SPIDER IV 15

O a por el que Cube te ha recomendado el compañero
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo