¿Cual de estos delay comprar?

matias andres
#1 por matias andres el 23/07/2015
Hola, la verdad es que recien estoy con mi segundo efecto, un delay. Cuento con un presupuesto mas o menos ajustado.
Tengo la posibilidad de comprar aca en Chile a precios similares y relativamente economicos. Mi duda sería cual me podría servir para darle una función de creación de atmosferas principalmente. Algunos generos musicales en referencia a lo que estoy tocando seria stoner rock, krautrock,progresivo, psicodelico, noise, entre otros.En este momento tengo la opcion de comprar un pedal entre los siguientes:
-Modtone Vintage Delay Analogo
-Visual Sound Garage Tone Delay
-Pedal Efecto Nux Time Core Delay
-Pedal Joyo Analog Delay
-Fuse Analog Delay
-Mad Professor Deep Blue Delay
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 23/07/2015
No se de donde sacas que el mad professor esta al valor de los demás, a menos que sea uno diy.
Todos esos delays son cortos y con poca modulación, por lo que no crearán grandes ambientes, difícilmente oscilen o algo parecido, dan para poco más que un slapback. El modtone es digital, el garage tone es análogo (algo de digital creo que tiene, pero suena análogo), parecido al joyo y al fuse, el nux lo desconozco. Yo me iria por el garagetone o el fuse, que te darán más juego y suenan muy bien. De referencia los quotsa utilizan un supa puss. ¿Cuanto es tu presupuesto?
Subir
matias andres
#3 por matias andres el 23/07/2015
Mi presupuesto en moneda chilena son $60000 (90 dolares). El mad professor aca lo importa una tienda independiente a $40000.
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 23/07/2015
Haz visto el mercado de usados? En chm hay buenas ofertas, ahora musmo vi un jack deville dark echo a 80, demas que te aceptan 70 lucas por él.. Qué tienda tiene el mad professor a ese precio.
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 23/07/2015
No creo que el Mad Professor sea original, aquí en Europa cuestan 200 euros la versión "factory" y hay otro supuestamente hecho a mano que cuesta mucho más... para mi que es una copia china:

http://www.aliexpress.com/item/MOOGOO-DIY-Version-deep-blue-delay-GUITAR-EFFECT-PEDAL-dealy-effect/847071863.html

Cuidadín!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo