Actualmente tengo un Mg15 Y pues suena asqueroso no me gusta ni su distorsion, ni cuando lo uso con mi Pedal ZOOM G2.1nu. Use un BOSS OS-2 con mi ampli y suena mas natural la distorsion.
Por eso estoy pensando en comprar uno de estos Amplificadores: y mas adelante comprarme pedales analogicos.
Pongo los Altavoces que tienen para que me digan cual es mejor de todos estos. Por ahi vi que el G12T-100 es mejor que el Seventy 80, pero no me convence mucho el mustang respecto al Laney LV300 O LV 300TWIN que supuestamente son mejores por ser Hibridos.
Mustang III
-Tiene 1 Altavoz Celestion G12T-100
-Incluye Footswitch
Laney LX120 RTWIN
- Tiene 2 parlantes Celestion Super 65 de 12"
-Lo malo de este Modelo es que es de Transistores y no trae Footswitch
Laney LV 300
-Es Un Hibrido
-Tiene 1 Altavoz Celestion Seventy 80
-Incluye Footswitch
Laney LV 300 TWIN
-Es un Hibrido
-Tiene 2 Altavoces Celestion Super 65
-Incluye Footswitch
Behringer V-TONE GMX212
-2 Altavoces Bugera de 12"
-Incluye Footswitch
Berhinger VIRTUBE VT250FX
-2 Altavoces Bulgera de 12"
-Incluye Footswitch
Tengo unas dudas respecto a los amplificadores de Transistores o valvulas
- Si uso pedales analogicos o digitales, afecta en algo al sonido si el amplificador es a valvulas o a transistores?
-Hay amplificadores que tengan menos efectos y tal pero que tengan buenos Altavoces? ya que solo uso el canal Limpio.
Por eso estoy pensando en comprar uno de estos Amplificadores: y mas adelante comprarme pedales analogicos.
Pongo los Altavoces que tienen para que me digan cual es mejor de todos estos. Por ahi vi que el G12T-100 es mejor que el Seventy 80, pero no me convence mucho el mustang respecto al Laney LV300 O LV 300TWIN que supuestamente son mejores por ser Hibridos.
Mustang III
-Tiene 1 Altavoz Celestion G12T-100
-Incluye Footswitch
Laney LX120 RTWIN
- Tiene 2 parlantes Celestion Super 65 de 12"
-Lo malo de este Modelo es que es de Transistores y no trae Footswitch
Laney LV 300
-Es Un Hibrido
-Tiene 1 Altavoz Celestion Seventy 80
-Incluye Footswitch
Laney LV 300 TWIN
-Es un Hibrido
-Tiene 2 Altavoces Celestion Super 65
-Incluye Footswitch
Behringer V-TONE GMX212
-2 Altavoces Bugera de 12"
-Incluye Footswitch
Berhinger VIRTUBE VT250FX
-2 Altavoces Bulgera de 12"
-Incluye Footswitch
Tengo unas dudas respecto a los amplificadores de Transistores o valvulas
- Si uso pedales analogicos o digitales, afecta en algo al sonido si el amplificador es a valvulas o a transistores?
-Hay amplificadores que tengan menos efectos y tal pero que tengan buenos Altavoces? ya que solo uso el canal Limpio.