Cual de estos 3 bajos me conviene comprar

Fernando
#1 por Fernando el 16/11/2016
Que hay hermanos, me quiero comprar un bajo y al final me he decidido por alguno de estos 3

Imagen no disponible

Warwick Rockbass 4 cuerdas $3200 MX

Imagen no disponible

Ibanez Sr305 5 cuerdas $3500 MX

Imagen no disponible

Dean Edge 4 cuerdas $3500 MX

Todos los bajos son usados, el warwick tiene una raspada en un costado y el ibanez esta reparado de donde se agarra la cuerda en el puente, el dean aparentemente no tiene ningun detalle, el sonido que busco es algo mas que nada ponchado y definido y que tenga buenos graves, me gustaria una opinion, gracias!
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 16/11/2016
Warwick sin dudarlo en caso de que sea humbucker, si es de soapbar o de single coil (que casi casi ez lo mismo) cualquier de los 3 esta bien, aunque de preferencia me iria por el warwick, saludos
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 16/11/2016
El Warwick es el menos rockero, apunta a lineas con más presencia, es más 'diva'. Entre los dos que quedan el 5 cuerdas, a mismo precio . . . El Dean es un clavo que te costaría horrores venderlo cuando sea necesario.
Por calidad el W! pero no para lo que lo quieres.
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 16/11/2016
#2 Imagen no disponible

el warwick tiene esa raspada, esta bien el precio aunque tenga ese detalle estetico?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 16/11/2016
Eso es un golpe, pero no pasa nada.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 16/11/2016
Linux User. escribió:
es más 'diva'
jajaja no sabia como decirlo pero algo mas o menos asi pense
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 16/11/2016
Difícil definir un W! No me quedó más recurso que una metáfora. Un 5 para Thrash lo veo adecuado. El Dean ni lo considero, sobre todo porque no será el definitivo.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 16/11/2016
Gracias por responder, por lo que veo el warwick es la mejor opcion, gracias!
Subir
Xavier Sánchez
#9 por Xavier Sánchez el 16/11/2016
Yo optaría por el Warwick o el SR305, pues, el Warwick tiene un sonido distinto al de los bajos comunes que lo hace excelente para graves, mientras que el SR305 dispone de la cuerda extra que lo hace igual de bueno para el trabajo...

Yo te recomendaría que acabarás de quitarle la pintura al Warwick para luego llevarlo a pintar con el color que gustes y mandes, pues, así no se verá mal y lo tendrás de un color que puede gustarte más ahora, siendo bajos de segunda mano, no esta de más probarlos antes de comprarlos para asegurar que ni haya detalles más severos.
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 18/11/2016
Gracias a todos, al final me he decidido por el warwick y me he llevado un excelente sabor de boca
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 18/11/2016
Y las fotos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo