Cual de estos 2 modelos? AYUDA!

Mik
#1 por Mik el 24/05/2011
duda resuelta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 24/05/2011
tiene que ser uno de esos dos por narices¿? me parece que hay bastantes guitarras por el mismo precio que son mejores
y por ese precio te aconsejo puente fijo, ni tremolo ni floyd ni nada
Subir
Mik
#3 por Mik el 24/05/2011
Busco ese tipo de estética je,je
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 24/05/2011
ok mira si ese es todo tu presupuesto pues iria por jackson pero ojo las jackson js32 por ejemplo traen un floyd liscenced que si bien no es un original aguanta bien te lo dice un compañero con uno pero hay que ajustarlo bien antes de usarlo y listo tienes para ratoa ahora que si estas familiarizado con el floyd te aconsejo puente fijo ya que con puentes como ese te daran ganas de palanquear y cuando quieras hacer grandes efectos te desilucionaras ( solo lo dije en caso de que te guste hacer efectos algo complicados) y pues solo eso aja suerte a por cierto las jackson con floyd estan un poco mas caras pero no mucho xD
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/05/2011
Ok gracias
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 24/05/2011
Estírate un pelín y píllate ésta. LAG Arkane 200 black - Guitarras eléctricas - Metal / moderno | Woodbrass.com

Las otras dos, con ese precio, el puente te va a dar dolores de cabeza, mientras que el de la LAG es Floyd Rose Original, pastillas EMG... Vamos, que no hay color.
Subir
Mik
#7 por Mik el 27/05/2011
Gracias por el consejo Miquelet, estoy pensando en una de este tipo pero no me decido porque esta que me comentas es un poco cara je,je, pero bueno lo tengo en cuenta. Un saludo
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 28/05/2011
Andro, que en las fotos de la tienda que te pasé son una birria y no se ve bien. Te dejo aquí la review que hice en su día, a ver si te sube el GAS a niveles insuperables y te hacemos socio del club LAG del foro :)

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo