Cual de estas tres guitarras sera mejor comprar?

vanibad
#1 por vanibad el 22/03/2011
he estado averiguando unas aca en mexico y lo que me encontre fue una stratocaster mexicana...una stratocaster highway one USA que son las que me convencieron...la verdad lo que no me gusto de la highway one fue el color opaco y el puente,son buenos los trastes jumbo?y que color me recomiendan?la mexicana no me convencio tanto :|,que dicen de estas?hay mucha diferencia en sonido y acabado(madera,puente,mastil,etc),pero antes quise una epiphone les paul standard,que tal salen estas?lo que pasa es que no quiero gastar mi dinero en algo que no me va a gustar o que no me va a funcionar como yo quiero...toco algo de blues y led zeppelin.Pienso que comprar una asi me quedare con ella minimo 3 años,que dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 22/03/2011
Hola como estas? La Fender Mexicana es la linea mas baja de fender, digamos que es lo que viene despues de squier, Por otra parte la highway es la lineas mas baja de USA, si tengo que elegir creo que me quedo con la mexicana, no porque sea mejor sino porque por la diferencia en calidad entre una y otra no se justifica la diferencia de dinero.

Igual teniendo en cuenta tus gustos musicales quizas la epiphone Les Paul Standard este mas acorde.
Yo te recomendari buscar epi standard Koreana (son las de los 90 las mejores) asi que iria por una usada...
De buscar una fender de las mas economicas tambien buscaria una usada sobre todo las fender Japo squier series, que dentro de las mas baratas es la mejor. pero como te decia la epi va como piña...yo tuve varias y nunca un problema.

saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 22/03/2011
yp me decantaria por la Higway one de fender es una muy buena guitarra con una diferencia bastante notoria con las MIM STANDARD ( la cual tube una y me dejo masque satisfecho y mas aun cuando la modifique ) pero ahi mucha difrencia desde el acabado hasta el sonido yaquela H1 tiene bastante mas twang que la MIM.

respecto a las Epi a mi no me gustan mucho de echo tiene varias falencias por lo que valen y podes sacar muchas cosas mejores

un saludo rocks90s
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 22/03/2011
Rocks90s escribió:
yp me decantaria por la Higway one de fender es una muy buena guitarra con una diferencia bastante notoria con las MIM STANDARD ( la cual tube una y me dejo masque satisfecho y mas aun cuando la modifique ) pero ahi mucha difrencia desde el acabado hasta el sonido yaquela H1 tiene bastante mas twang que la MIM.

respecto a las Epi a mi no me gustan mucho de echo tiene varias falencias por lo que valen y podes sacar muchas cosas mejores

un saludo rocks90s


jajaj va a sonar un tanto gay pero hoy voy a soñar con vos! relamente sos la primera persona que escucho decir que la Higway es buena!! jajajaj
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/03/2011
a mi esa viola me encanta, esta bien echa y da buen sonido y es mejor que una MIM standard toda la vida ( lo digo como ex usuario de una de estasa bestias mexicanas ), creo que igual no es la peor de las USA creo que fender tiene una linea mas abajo de las H1, pero al margen es fender USA y a eso es dificil pelearle.
Subir
vanibad
#6 por vanibad el 23/03/2011
ayr fui a la tienda a probar la highway one y si definitivamente es mejor q la epiphone lastima que no habia ninguna meicana para probar,en fin note que la epiphone tiene un acabado mas tosco a diferencia de la fender h1 pero la epiphone tiene mas sustain y pastillas dobles pero no se cual me gusta mas...la fender s le oye bonito pero la epiphone tiene ese sonido sucio y tosco que me gusta,la mexicana hoy ire a probarla una hss y aver q tal va...pero he oido que son malas asi que no se cual es mejor...:no_lo_se:
Subir
bryaan
#7 por bryaan el 07/07/2011
checa la epiphone riviera p-93 no conosco el precio pero las p-90's van conectadas a modo de humbucker te daran un sonido mas de medios k son buenos para blusear pero para alcanzar los agudos de jimmy necesitarias un pedal
Subir
Toño
#8 por Toño el 07/07/2011
La Standar Mex. es una guitarra muy normalita, por no decir otra cosa, no entro en detalles pues se ha hablado hasta la saciedad en este foro de ella. La Highway no está mal pero no puede compararse con una STD Am. Los acabados no son los mejores pero es una guitarra muy resultona y una buena base para ponerle las pastillas que te dé la gana si no te gustan las que trae, que son bastante mejores que las que traía la primera Highway. Los trastes jumbo son cómodos. El acabado opaco del que hablas es una fina capa de nitrocelulosa que permite respirar a la madera y mejora su resonancia. No luce tanto como el poliuretano pero es lo mejor con lo que se puede pintar una guitarra.

La Highway, unas buenas pastillas y un buen puente y a tocar. Yo tengo una Highway con unas Custom Shop 54 y un puente Wilkinson-Gotoh y no la cambio por nada. Y me encanta el acabado mate en nitrocelulosa del cuerpo.

Salud y 7enders :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo