Cual de estas es mejor guitarra ?

  • 2
mfmejuto
#13 por mfmejuto el 03/09/2012
Pues un poco por todo. Las strato Pacífica resultan tener un sonido muy aceptable y un tacto muy bueno. En relación calidad precio son imbatibles. Respecto a materiales y versatilidad yo creo que las tres están más o menos... pero lo dicho probablemente en tacto y sonido ganas con la Yamaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#14 por GoodPeopleGoodTime el 03/09/2012
#1 yo tengo una squier y luego una pacifica y te aseguro que la pacifica es como el doble de buena que la squier bufff estupenda
Subir
zonic09
#15 por zonic09 el 04/09/2012
Mi pregunta es la siguiente la yamaha pacifica tiene un sonido tipo stratocaster ??? es decir para tocar rock , blues y con ese sonido strat característico ??
Subir
Txemi
#16 por Txemi el 04/09/2012
#15 Parece claro que quieres pillarte la Squier. Adelante! al final cada uno debe sertirse a gusto con lo que compra. No todo es cuestion de especificaciones y caracteristicas tecnicas. Para gustos estan los colores.

Hay coches que yo no me compraria ni loco pero hay compradores, con las guitarras ocurre lo mismo, yo no me pillaria una Fender Mustang ni aunque me ofrecieran una Custom Shop americana a mitad o un cuarto de su precio, sin embargo, hay que gente a la que le gusta.

Por ese precio esas guitarras suenan como suenan. Mi consejo compra la guitarra con la que te vayas a sentir mejor.

Cuando me pille la Fender Stratocaster YJM, leia y releia que la guitarra era dificil de tocar y que no vale lo que cuesta, pero solo hay que ver mi sonrisa cuando la tengo entre manos. Eso no tiene precio.

Para guitarras de parecidas caracteristicas y precios similares guiate por el corazon (parezco un consejero matrimonial jejejeje)

Saludos
Subir
zonic09
#17 por zonic09 el 04/09/2012
Jejejejejeje ok muchas gracias , en realidad ehh probado unas cuantas veces la yamaha pacifica y realmente me gusta mucho su sonido y comodidad al tocar , ahora lo que me preocupa es que no vaya a dar la talla para géneros que si una stratocaster daría todo , entonces por eso lo pregunto , realmente ya estoy enamorado de la pacifica y creo que es la que me comprare , solo quiero saber todos esos detalles , por que la guitarra que tengo ahora mismo es una Strat , pero que no es de marca sino una para principiantes .

Entonces por eso hago todas las preguntas , a mi me encanta como suena mi strato y si fuera de mejor calidad de madera , pickups ,etc me quedaría para siempre con ella , por eso pensé en comprarme la yamaha por que me ofrece mucha calidad en un precio que puedo obtener .

Gracias por tus comentarios !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo